Juan Carlos Arma muestra su Cuore en Cuba

@modacanaria | El diseñador Juan Carlos Armas formará parte del acto de inauguración del evento pictórico ‘Diálogo artístico entre dos pueblos’, del artista Alejandro Montañez. El mismo, que tendrá lugar en el salón principal de la Asociación Canaria de Cuba ‘Leonor Pérez Cabrera’, acogerá el pase de su colección ‘Cuore’, que mostrará novias modernas, elegantes, divertidas y muy femeninas, y contará con la ornamentación del también tinerfeño, Tin Quintero.

cartel-cuore-byn

Diálogo artístico entre dos pueblos’ es un trabajo de obra pictórica elaborada en colaboración con mujeres que han sido víctimas de violencia de género y que pertenecen a dos culturas y dos sociedades con muchas similitudes, pero a la vez muchas diferencias: Canarias y Cuba.

Juan  Carlos Armas presenta con ‘Cuore’ a mujeres que se envuelven en vestidos joya, que seducen y que enamoran entre bordados meticulosos, chantillys, organzas de seda y gasas para dar paso a voiles transparentes, rematados con tul, plumas y aplicaciones de micro cristales que hacen un guiño a las divas del celuloide o a las bailarinas de los antiguos teatros italianos. Sueños que se hilvanan con exquisito gusto para bordar el ‘Cuore’ más romántico y glamuroso del diseñador.

Cuore-Juan-Carlos-Armas

Cabe destacar que a este evento, que tendrá lugar en Cuba, asistirán canarios residentes en la Isla Jy descendientes de emigrantes canarios. De igual modo, la obra será expuesta durante quince días en las instalaciones de la asociación, para después ser trasladada a la isla de Tenerife, donde se expondrá de forma permanente en una de las salas del Centro Internacional de Arte Montañez, que abrirá sus puertas próximamente en el municipio de Güímar.

Más artículos
Review: M perfect Cover BB Cream de Missha