Invitada perfecta: hablamos de belleza

@modacanaria | La semana pasada en el post Manual de la perfecta invitada se me quedaron muchas cosas por contarles. Una de ellas es hablarles de la parte de la belleza... Que está muy bien eso de ir con un look precioso, combinado con complementos ideales como los que les he ido presentando, pero, si descuidamos nuestra piel, peinado y maquillaje, nada lucirá igual.

Y para ello, como siempre digo, nada mejor que acudir a profesionales y dejarse asesorar por ellos. Quizás nos guste algún estilismo o peinado que hayamos visto en alguna revista o redes sociales, pero, ¿y si en nosotras bien por nuestra fisonomía o forma de nuestro cuerpo no nos sienta igual de bien? La clave está en conocerse a una misma, y apostar por el estilo que mejor nos sienta, y con el que estemos más cómodas.  

Todo empieza por cuidar la piel. Aunque eso deberías de hacerlo durante todo el año (que me entere yo de lo contrario) es conveniente, si la ocasión lo requiere, mimarte con un par de tratamientos “flash”, ya sea en cabina o bien en tu propia casa, acudiendo a tu centro de estética de confianza.  El año pasado, para nuestra boda, les hablé de todos los tratamientos que me hice en L’Estheticienne, así que puedes visitar los siguientes posts:

Un buen maquillaje realzará tu belleza, potenciando tus rasgos más bonitos. Y si hablamos de maquilladoras aquí seguro que meto la pata y se me queda a alguien en el tintero (mis recomendaciones: Sara Herrera -quien me puso guapa para mi boda-, Marta Palmero, Cecilia y Jenni de Bobbi Brown, Anabel Herrera, Yurena Cazorla, Natalia Carballo, Claudia Armas, Mery Coello… bufff… que tensión! que alguna se me queda!).

Sara Herrera

 

Y no olvidemos el peinado, que debe ser acorde al estilismo y a tu estilo personal, y si acudes a un buen peluquero seguro que sabrá dar con el look perfecto, en consonancia con el vestido y, sobre todo, con el tocado. Les dejo alguno de mis favoritos: 

También te puede interesar

Deja un comentario