Imprescindibles en tu maleta de viaje

maleta-viaje

@modacanaria | Seguro que muchos de nosotros estamos preparando ya nuestras vacaciones. Y en este proceso es importante dedicarle tiempo a la maleta de viaje: haz un listado previo y repásalo mientras estés metiendo las cosas en la maleta. Así evitamos que se nos olviden cosas importantes que, por lo general, son las más básicas.

Sobre todo nosotros, los canarios, que solemos viajar en avión, ten en cuenta que no sólo debes pensar en una maleta, sino también en una bolsa de mano. Aquí te aconsejo, por experiencia, que lleves contigo las cosas de valor y esenciales (cargadores de móviles, estuche de lentillas, etc.) y una muda limpia (o al menos ropa interior): no te sumará un gran peso y la agradecerás en caso de que te pierdan la maleta, algo muy común en estas fechas ;-)

Estos son mis imprescindibles a la hora de viajar:

  • Documentación. Revisa tu cartera para confirmar que todos los documentos: DNI, pasaporte, tarjeta sanitaria o del seguro, etc. Así como dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
  • Neceser. Mete los básicos para el aseo (a mí me gusta llevar muestras o tallas mini): desodorante, champú, cepillo y pasta de dientes, tampones, líquido de lentillas, etc. No olvides tampoco los productos para el skin care y el maquillaje. En mi caso, si estoy de vacaciones lo único que uso es una buena crema hidratante y limpiadora, una CC Cream, un combo de sombras, eyeliner, máscara de pestañas y dos pintalabios (uno nude y otro rojo para por la noche).
  • Ropa. Antes de seleccionar la ropa investiga la climatología del lugar de destino y procura escoger prendas cómodas que sean fácilmente combinables entre sí. Olvida los “por si” que lo único que hacen es ocuparte espacio y peso en la maleta.
  • Tecnología. Móviles, cargadores, cámara de fotos, tarjetas de memoria, etc.
  • Un buen libro. Verano es mi época favorita para “devorar” libros que tengo pendientes, y nunca me olvido de una libreta o un boli para escribir pequeñas notas.

maleta-de-viaje

¿Y tú? ¿Qué metes en la maleta?

También te puede interesar