II Showroom de @canariasmakeup

@modacanaria | La tienda online canaria de belleza y maquillaje Canarias Makeup repite showroom de belleza (ver la anterior edición aquí), esta vez en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife y con un aforo mayor. El pasado sábado día 29 de marzo nos dimos cita clientas, bloggers de belleza y algunas bloggers de moda de Tenerife para conocer sus productos.

Se trata de una iniciativa cuyo propósito es conocer in situ, probarnos, ver y tocar los productos y conocer las novedades de la primavera-verano de la amplia gama de firmas que tienen en su tienda online: Zoeva, MUA, HEAN, Bell, Me Me Me, Wet n Wild, Beauty Blender, Bubbles & Butters, etc. Como novedad, y en primicia para todas las asistentes, nos presentaron sus últimas incorporaciones, próximamente a la venta: los archiconocidos cepillos de Tangle Teezer y la marca de peluquería BabyLiss.

canarias makeup

Además, y como gran protagonista de la jornada, conocimos, en primicia mundial, la firma inglesa Makeup Revolution que se venderá en exclusiva para Canarias en Canarias Makeup. Personalmente me gustaron mucho los iluminadores de la firma y las paletas, que guardan cierto parecido a mis queridas Naked de Urban Decay. Otra alternativa low cost que se suma al amplio portfolio de la web.

makeup revolution

makeup revolution

Pasamos una tarde repleta de “desvirtualizaciones” y de mucho aprendizaje, al menos para mí que me considero #muyfan de las bloggers de belleza y siempre es un placer volver a compartir trucos y consejos sobre maquillaje. Además, al finalizar el evento disfrutamos de una breve masterclass de maquillaje  de la mano (y brochas) de EvaLa Colorópata, invitada especial de este II Showroom, que maquilló a la guapísima Sara Dávila, ex Miss Norte, con productos de la firma.

La Coloropata
Instagram: @modacanaria

Una tarde muy beauty que, sin duda, ¡repetiremos!

También te puede interesar

1 comentario

  1. me ha encantado tu blog, la certeza es que hacia mucho tiempo que no leia un comentario semejante. De donde has sacado tanta información? Espero que existan muchas personas parecida a ti en internet ya que es cautivador ver tanta asesoría de forma tan valiosa. Continua escribiendo ya que es una gran forma de enriquecer la web.