Ideas para regalar a papá

@modacanaria | Aunque me encante regalar, pensar en un regalo para mi padre es muy complicado y, reconozco, casi siempre recurro a los tópicos. Para evitarlo, he pensado en varias ideas que quizás puedan sorprenderle este año y, por supuesto, ¡quiero compartirlas con ustedes!

Regalos sentimentales

Porque los padres también se emocionan por este tipo de detalles, regálale algo que le recuerde lo bueno que es. Actualmente las tiendas se llenan de opciones… ¡así que va a ser muy fácil regalarle!

dia-del-padre

Momentos

Probablemente éste sea uno de los regalos que más ilusión hace recibir: ¡tiempo! Comparte con tu padre algún momento que sea especial para él: ya sea ir a almorzar juntos a un buen restaurante, ir a una bodega y asistir a una cata de vinos o asistir a un partido de fútbol o baloncesto.

regalo-dia-del-padre

Haz realidad sus sueños

Si quieres sorprenderle aún más, ¿por qué no cumples alguno de sus sueños? Quizás siempre ha querido tirarse en paracaídas y nunca se ha atrevido, o tiene muchísimas ganas de visitar un sitio, o, simplemente, reencontrarse con alguien del pasado.

tirarse-en-paracaidas

¿Y tú? ¿Le vas a regalar a tu padre lo mismo de siempre?

También te puede interesar