Ideas para regalar a mamá

@modacanaria | Se acerca el Día de la Madre y, aunque en un principio no iba a escribir este post, dado que las ideas para regalar a papá también son adecuadas para este momento, sí que me gustaría ampliar un poco más las ideas con opciones que seguro que le encantarán.

Si conoces a tu madre seguro que sabes que hay regalos que nunca fallan. Ya puede ser un complemento (como un bolso, unos zapatos o unas gafas de sol), una prenda o una joya, si conoces sus gustos puedes recurrir a este tipo de obsequios. Te doy algunas ideas…

Si quieres dar un paso más allá y sorprenderle, puedes optar por algunas de estas 5 ideas que no son materiales, pero seguro que le encantarán:

Un spa o balneario

Ideal para relajar el cuerpo y la mente, una sesión de spa seguro que es perfecto para que tu madre descanse y recargue las pilas.

spa

Una sesión de personal shopper

Con ella aprenderá a conocer su cuerpo y con una serie de consejos a sacarse el máximo partido con su ropa. Le encantará si es coqueta y le gusta la moda. 

personal-shopper

Un bono de gimnasio

Si tu madre quiere ponerse en forma, nada mejor que regalarle un bono para ir al gimnasio. Una vez allí, puede asistir a la clase que quiera: desde yoga, zumba, fitnes…

gimnasio-bono

Tratamiento de belleza personalizado

En la mayoría de centros de estética ofrecen bonos regalo para canjearlos por tratamientos de belleza.

belleza

Clases particulares

Si siempre ha tenido un hobby pero nunca ha tenido tiempo de perfeccionarlo, ¡ahora es el momento! Un profesor de informática, de idiomas o de pintura, una clase de automaquillaje, una clase de cocina…

pintura

¿Ya tienes el regalo de tu madre?

También te puede interesar