Iceland, supermercados con acento inglés

la foto-3

@modacanaria | Si te gustan los productos ingleses seguro que conoces los supermercados Iceland de Tenerife… ¡nuestra perdición!

Estos supermercados tienen mucha historia detrás. En los años 90 Overseas Imports comenzó a importar productos ingleses a bares y restaurantes de la isla de la mano de Bryn Robertson. En 1997 se llegó a un acuerdo con Iceland Frozen Foods Plc. para vender a minoristas sus productos en Tenerife. Así, un año más tarde, vio la luz el Iceland de Las Chafiras, el primero en España. Durante todos estos años, debido a la demanda creciente por parte de clientes ingleses de sus productos, Iceland se fue expandiendo por toda la geografía tanto canaria (Las Américas) como peninsular (Alicante, Almería, Málaga, etc.) y portuguesa. En apenas 4 años han pasado de 2 tiendas a 13, y atienden a una media de 160.000 clientes al mes en todos sus supermercados.

En Iceland podemos encontrar todo tipo de productos ingleses, básicamente empaquetados. Así, cuentan con infinidad de neveras con comida congeladas, tartas, helados, comida envasada, galletas, cereales, snacks, refrescos, comida para mascotas, productos de higiene y para el hogar… Si eres goloso (en Moda Canaria lo somos y mucho!!), seguro que te quedarás boquiabierto con los pasillos dedicados a chocolates y dulces. Tómate tu tiempo

También te puede interesar