H&M convirtió a Meridiano en una fiesta

@modacanaria | La semana pasada la firma sueca H&M inauguró una nueva tienda en Canarias, concretamente en el Centro Comercial Meridiano de la capital tinerfeña, y por supuesto, como fans de la firma que somos… ¡no podíamos perdérnoslo!

hm-meridiano-fachada

Minutos antes de la apertura oficial, los empleados del nuevo H&M realizaron un pequeño brindis y luego cortaron la cinta situada en la misma puerta. Y empezó la fiesta, sorprendiéndonos con un baile – flashmob en plena plaza central del centro donde los asistentes (que eran muchos) no pararon de aplaudir y de bailar. Pero la música y el buen rollo no paró: DJ, pulseras con un 20% de descuento, regalos y precios especiales acompañaron este primer día donde la tienda no paró de recibir clientes.

hm-meridiano-inauguracion

hm-meridiano-apertura

hm-meridiano

Una vez dentro, el nuevo H&M sorprende por sus dimensiones. Y no es para menos: casi 2.000 m2 de superficie de venta donde, mires donde mires, hay mucha moda. La tienda está estructurada en dos plantas, en la primera podemos encontrar colección de mujer (línea ejecutiva, deportiva, lencería, complementos) y en la segunda la línea joven de mujer, caballero y una gran sección infantil.

hm-meridiano-mujer

hm-meridiano-hombre

Colecciones cápsula, mayor variedad de prendas y estilos, es lo que promete esta nueva tienda que, por el momento, no ha defraudado a sus cientos de fans de la isla.

También te puede interesar