Higiene para tus manos

@modacanaria | Aunque en Canarias sea prácticamente una desconocida, la firma Refan Bulgaria es un referente en el resto de países europeos. Se trata de una empresa familiar que nació para la comercialización de perfumes y cosmética, aunque poco a poco fue desarrollando productos propios.

Hoy voy a hablarles de uno de sus productos estrella. Se trata de estos geles para la limpieza e higiene de las manos que se venden por el irrisorio precio de 3 euros. Hay tres aromas diferentes: limón, té verde y naranja. Personalmente me gusta más el de té verde, me parece un aroma mucho más original y deja un rastro mucho más natural, pero sobre gustos… ¡sabores!

refan bulgaria gel para manos

Los geles Glove Your Planet permite una limpieza instantánea de las manos, eliminando inmediatamente los malos olores. Además, reduce de manera significativa el número de gérmenes de la piel y actúa más rápido que los métodos de limpieza tradicionales.

glove your planet refan de bulgaria

La crema de manos Glove Your Planet es reparadora, de rápida absorción, de textura ligera por lo que nutre, hidrata y protege la piel de las agresiones externas. Está enriquecida con Aloe Vera, Rosa de Mosqueta y Alantoina.

glove your planet refan de bulgariaLa forma de aplicación es muy sencilla e idéntica a la crema de manos: se extiende el gel sobre las manos y, en unos segundos, notaremos una sensación de frescor y limpieza, Muy práctica y cómoda, especialmente si pasamos muchas horas fuera de casa y/o comemos por fuera. Yo siempre llevo la mía en el bolso!!!

Puedes encontrar los geles Glove Your Planet en Refan Perfumería en Luis Doreste Silva, 50 (Las Palmas de Gran Canaria).

También te puede interesar