Helen Lindes, imagen de Gillette

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 10.52.43

@modacanaria | La modelo y ex Miss España Helen Lindes (@helenlindesgrif) es la imagen del nuevo y revolucionario sistema depilatorio de la marca BraunGillette Venus Naked Skin by Braun. Se trata de un sistema de depilación de luz pulsada para uso doméstico muy sencillo de utilizar: simplemente tienes que depilar la zona con una cuchilla y luego aplicar sobre la piel el gel que contiene la caja, ajustar el cabezal de la máquina y definir el fototipo de tu piel para ajustar la intensidad del disparo, y luego ir pulsando el botón directamente sobre la piel.

¡Olvídate de depilarte! Con este nuevo sistema de depilación de Braun, el crecimiento del vello se retrasa considerablemente (unos meses dependiendo del tamaño y grosor de tu vello). ¡Helen está encantada con el resultado, ya que de esta manera se olvida de la depilación por dos meses!

Además, tal y como nos ha contado la guapísima modelo en su blog, recientemente ha viajado por primera vez a Marruecos para un trabajo que nos contará más adelante. Helen se enamoró nada más llegar de la ciudad. Y es que, aunque estuvo sólo dos días en Marrakech, su clima le recordaba a nuestras islas y las calles le transmitían recuerdos de las Navidades de su infancia.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola! Acabo de descubrir este blog y quería comentar un par de cosas. Primero agradecer que me hagáis publicidad y que sigáis todos los pasos de mi carrera, me parece estupendo…y segundo, solo quiero que rectifiquéis una cosa.
    No se si he dado pie a confusión en mi blog pero creo que queda muy claro que el post de gillette y el de Marrakech son totalmente diferentes. El trabajo de Venus Naked Skin by BRAUN lo hice en Madrid. Y a Marruecos he ido para otro trabajo de una revista que aun no se ha publicado.
    Espero que no os haya molestado la corrección!
    Saludos,
    Helen.

  2. Helen, estamos encantados de que nos leas y, por supuesto, nos hayas escrito. Te admiramos y seguimos tu blog cada día. Ya está corregido :) Por cierto, sería un honor para nosotros que nos concedas una entrevista! :)