¡Hard Rock Café abrirá en pocos días en Tenerife!

hrc@modacanaria | El más reconocido Rock Café del mundo, ese en el que las estrellas más importantes del cine y la música se dan cita para disfrutar de los mejores momentos. El lugar donde se mezclan guitarras de rock, con discos de platino o fotos de artistas famosos, ha comenzado a instalarse en Tenerife y tiene la intención de ser uno de los puntos de encuentro más importantes de la isla. Una noticia que te avanzamos en mayo de este año.

¿Dónde? Será en La zona de Las Américas. No podemos decir aún la ubicación exacta (lo tenemos prohibido), pero les podemos dar una pista… estará allí donde se reúnen las tiendas y joyerías más glamourosas del sur de la isla.

Oferta de empleo. Para cubrir los puestos de trabajo, Hard Rock Café realizará en los próximos días su primera selección de personal donde, uno de los requisitos primordiales serán los idiomas. Así que si te gusta la buena música, hablas inglés y deseas trabajar en una de las franquicias más importantes del mundo, ¡permanece atent@ porque HRC ya está aquí!

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hace algo más de un mes salió en un artículo en un periódico de la isla que el HardRock se estaba instalando en el recinto del auditorio de Las Piramides, en el Mare Nostrum Resort.