Gran Canaria Fashion & Friends’ (r)evoluciona la moda canaria

Captura de pantalla 2012-11-26 a la(s) 20.24.18

@modacanaria | Fin de semana intenso para los amantes de la moda que asistimos a Gran Canaria Fashion & Friends by Gran Canaria Moda Cálida. A juzgar por los resultados, este evento se convertirá, sin lugar a dudas, en uno de los referentes de la moda y tendencias en nuestra tierra. Y no es para menos: el Edificio Miller vivió tres días repletos de tendencias, talleres, desfiles, charlas, exposiciones, etc. y recibió a más de 20.000 visitantes, entre emprendedores, representantes de las marcas, blogueros, artistas, músicos, comerciantes, diseñadores, amantes de la tecnología, de la moda y de las tendencias, y curiosos.

Gran Canaria Fashion & Friends arrancó el viernes con la agenda de la Batidora Networking: ponencias y charlas relacionadas con las tendencias, la tecnología, el marketing y los medios digitales que congregaron a emprendedores, marcas,  amantes de la tecnología y de la moda y bloguers. El sábado disfrutamos de Modesto Lomba y su visión y experiencia en el mundo de la moda y luego continuamos con los talleres y el workshop exclusivo para los bloguers de moda.

Durante los tres días que duró el Gran Canaria Fashion & Friends numerosos stands acercaron al público sus creaciones… ¡para todos los gustos! Allí estuvieron presentes, entre otras, firmas como Ailovesyou, Qué Sencilla, Coletha, Nina & CO, Atacadas, Elba Luna, Coco Canella, Make & Do, Sofía de Foy, Alika, Mi China Linda, Picadille, etc.

Los diseñadores adscritos a Gran Canaria Moda Cálida, además de stands propios, también contaron con la pasarela para mostrar sus colecciones Primavera-Verano 2012-2013.

Las conferencias y talleres, los desfiles, los stands de los emprendedores y de las firmas ya consolidadas y el espacio dedicado a la música y la gastronomía pusieron de manifiesto la creatividad latente en la Isla y lograron atraer un flujo permanente de público que encontró en el emblemático Edificio Miller un verdadero escaparate de todas las tendencias.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.