Gran Canaria Fashion & Friends’ (r)evoluciona la moda canaria

Captura de pantalla 2012-11-26 a la(s) 20.24.18

@modacanaria | Fin de semana intenso para los amantes de la moda que asistimos a Gran Canaria Fashion & Friends by Gran Canaria Moda Cálida. A juzgar por los resultados, este evento se convertirá, sin lugar a dudas, en uno de los referentes de la moda y tendencias en nuestra tierra. Y no es para menos: el Edificio Miller vivió tres días repletos de tendencias, talleres, desfiles, charlas, exposiciones, etc. y recibió a más de 20.000 visitantes, entre emprendedores, representantes de las marcas, blogueros, artistas, músicos, comerciantes, diseñadores, amantes de la tecnología, de la moda y de las tendencias, y curiosos.

Gran Canaria Fashion & Friends arrancó el viernes con la agenda de la Batidora Networking: ponencias y charlas relacionadas con las tendencias, la tecnología, el marketing y los medios digitales que congregaron a emprendedores, marcas,  amantes de la tecnología y de la moda y bloguers. El sábado disfrutamos de Modesto Lomba y su visión y experiencia en el mundo de la moda y luego continuamos con los talleres y el workshop exclusivo para los bloguers de moda.

Durante los tres días que duró el Gran Canaria Fashion & Friends numerosos stands acercaron al público sus creaciones… ¡para todos los gustos! Allí estuvieron presentes, entre otras, firmas como Ailovesyou, Qué Sencilla, Coletha, Nina & CO, Atacadas, Elba Luna, Coco Canella, Make & Do, Sofía de Foy, Alika, Mi China Linda, Picadille, etc.

Los diseñadores adscritos a Gran Canaria Moda Cálida, además de stands propios, también contaron con la pasarela para mostrar sus colecciones Primavera-Verano 2012-2013.

Las conferencias y talleres, los desfiles, los stands de los emprendedores y de las firmas ya consolidadas y el espacio dedicado a la música y la gastronomía pusieron de manifiesto la creatividad latente en la Isla y lograron atraer un flujo permanente de público que encontró en el emblemático Edificio Miller un verdadero escaparate de todas las tendencias.

También te puede interesar