‘Gran Canaria Fashion & Friends’ reunirá a expertos de la innovación y la tecnología aplicadas al comercio y la moda en el programa ‘La Batidora Networking’

@modacanaria |El Gran Canaria Fashion & Friends by Gran Canaria Moda Cálida reunirá este fin de semana en el edificio Miller de la capital de la Isla a varios expertos de primer orden en la innovación y la tecnología aplicada al comercio y la moda.

Este evento contempla la celebración de La Batidora Networking, un espacio de conferencias y talleres, organizado en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc) que preside, a través del programa Tecnova, cofinanciado entre el Cabildo de Gran Canaria y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). Una de las curiosidades que reserva La Batidora Networking es la presentación del Spray-on fabric, un tejido instantáneo que sirve de ejemplo de la aplicación de la tecnología al proceso del diseño.

Entre el resto de actividades de este apartado del Gran Canaria Fashion & Friends by Gran Canaria Moda Cálida está el taller de moda online en el que Fernando Claro, de Marketing & Coolhunting y máximo responsable del blog Mentirosas, analizará el futuro de los blog de moda. Esta actividad estará reservada a los bloggers y tiene un aforo limitado de 30 personas.

El fenómeno de los blogs y su influencia será también analizado por Daniel Fernández-Cañadas y Ernesto Artillo, de la publicación TenMag.

También te puede interesar