Gourmetland, una ruta gastronómica por el mundo

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.43.45

@modacanaria | La ruta gastronómica Gourmetland (@Gourmetland) está situada en Playa de Las Américas  (Comercial Américas Plaza-Centro Comercial Safari-Golden Mile)  y la integran una serie de restaurantes con una variedad de especialidades para todos los gustos.

El Restaurante Español Embrujo ofrece una carta con productos de la Tierra, donde la buena carne, el marisco y los ibéricos son algunos de los productos estrella.

El Restaurante Mamma Mia nos trae lo mejor de Italia, ofreciendo pasta fresca de elaboración propia.

El Restaurante Oriental Garden nos brinda una fusión de cocina Japonesa, China, India y Thai con un espléndido Teppanyaki.

El Restaurante Hacienda Miranda da una nueva dimensión a la cocina Mexicana.

El Restaurante La Martina, un asador argentino cuyas brasas y parrillas se llenan orgullosas con los mejores cortes de carne poniendo la guinda con un abanico único de las mejores especialidades argentinas.

La última incorporación a la cadena Gourmetland se trata del Restaurante Melrose´s & Steakhouse que ha abierto sus puertas el pasado mes de agosto en los bajos del Spring Hotel Vulcano, en el paseo peatonal hacia el Centro Comercial Safari. Este restaurante cuenta con especialidades de comida italiana e internacional, gran variedad de pizzas y pasta de fabricación propia. Además ofrece una carta de desayunos a precios muy competitivos, y variedad de menús infantiles. Se puede disfrutar de su terraza y de música en vivo cada noche. Este nuevo concepto persigue el poder ofrecer a los visitantes y residentes  un sinfín de opciones gastronómicas internacionales en la misma ruta y dando un especial mimo en el servicio apostando por la calidad y la dedicación.

El principal objetivo de Gourmetland  es que el comensal se sienta agasajado tan pronto se adentre en la ruta y viva la experiencia gastronómica como una aventura única y afortunadamente repetible. Además, cuentan con otros restaurantes como Mamma Mia Express en Las Chafiras, La Brasserie en Playa Fañabé y Mama Melrose´s ubicado en Costa Adeje, en el Hotel Parque Américas.

También te puede interesar