Good Night Triana vuelve el 11 de abril

good night triana

@modacanaria | Good Night Triana vuelve, por cuarta vez, el próximo 11 de abril a las calles de Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión, bajo el nombre La noche de compras, unos 200 establecimientos comerciales de la zona abrirán sus puertas de 18:00 a 24:00 y organizarán diferentes actividades.

Además, Good Night Triana 2014 contará con diferentes acciones genéricas, bajo el nombre de Good Night Triana Cities, Triana Cálida, EscapaArte, Escaparates Dinámicos, La Shop, Gran Canaria Moda Cálida Pop Up Store, Escaparates con mensajes positivos, Recorrido Fotográfico, y Cazatendencias, entre otros.

good night triana

GOOD NIGHT TRIANA CITIES

Una de las novedades este año es la propuesta de un auténtico viaje de una noche a través de algunas de las capitales más interesantes del planeta. Así, la calle Domingo J. Navarro será Londres por una noche; los ciudadanos podrán sentirse como en París en la calle Travieso, con artistas callejeros en sus rincones; se propone la calle Mayor de Triana como Amsterdam, con zona chillout, dj, camioneta de helados vintage y La Fashioneta; los estudiantes del IES La Minilla se encargarán de trasladarnos a Venecia con un desfile de moda de Gran Canaria Moda Cálida y Heineken, uno de los principales patrocinadores del evento; la plaza de las Ranas y su entorno será Nueva York, donde asistiremos a un concierto en el Gabinete Literario; la calle Cano será Río de Janeiro, con futbolines y música; y con distintas pequeñas acciones podremos sentirnos en Detroit, Seattle, Madrid, Barcelona, Tokio, Sao Paulo, Berlín, Roma, Toyota City o una slow City para los más pequeños en Mamáyalosabe, en Francisco Gourié.

TRIANA CÁLIDA

Good Night Triana es una acción vinculada al programa Gran Canaria Moda Cálida. Por ello, la moda tiene un enorme protagonismo esa noche y este viernes una actividad vinculada al último de los eventos incorporados al programa, Gran Canaria Moda Cálida Bridal  Collection, con un desfile de moda de trajes de novia de seis diseñadores diferentes en la calle Mayor de Triana.

LA SHOP

La Shop de Gran Canaria Moda Cálida también es una cita obligada, una tienda con una apertura de solo tres días, donde estarán presentes los diseños de nuevos creadores

la shop gran canaria moda cálida

ESCAPAARTE, ESCAPARATES DINÁMICOS Y POSITIVOS

Diversas acciones tendrán como protagonista a los escaparates de los comercios. En algunos habrá performances sorpresa que podrán ser disfrutados por los clientes, quienes a su vez en otros escaparates podrán dibujar con mensajes positivos los escaparates de sus comercios a su gusto.

RECORRIDO FOTOGRÁFICO

LPA Shooters es una comunidad fotográfica de la provincia de Las Palmas que participará activamente en Good Night Triana con una quedada específica para esta noche, en la que recogerán con sus cámaras los mejores momentos y rincones.

CAZATENDENCIAS

Por último, los mejores looks de la noche serán recompensados con diez premios de marcas colaboradoras. Así que el público más fashion tiene un reto nuevamente en Good Night Triana.

INTENSA PROPUESTA CULTURAL

En esta nueva edición, en la que se incorpora la participación de la nueva Biblioteca Insular inaugurada recientemente, se podrá realizar mediante visitas guiadas un recorrido por la historia de la moda en la Casa de ColónNoche de Moda en Colón-La Historia de la moda en la Casa de Colón-.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea vivirá una tarde-noche de puertas abiertas -desde las 18.00 horas a las 24.00 horas-, y la proyección de las conferencias correspondientes a Viajar por el arte sobre Nueva York, París y Amsterdam, en su Sala Polivalente.

Descuentos de hasta un 20% en el Teatro Cuyás, puertas abiertas y visitas guiadas a las exposiciones Tras una muerte exquisita, de Ray Smith, y Memorial Garden, de Alexis Esquivel, en el Centro Atlántico de Arte Moderno; jornada de puertas abiertas en la Casa Museo Pérez Galdós y visita guiada a la exposición Gal2visiones por las autoras de las obras -Rosa Felipe y Teresa González-; descuento de un 10% en la compra de libros en la Librería del Cabildo; y sesiones de narración oral con una sesión especial para adultos –Palabras contadas– a cargo de Taller de Juglares, en la mencionada nueva Biblioteca Insular, son algunas de las propuestas diseñadas por Cultura para Good Night Triana 2014, explicó Álvarez.

También te puede interesar