Gente con clase A

@modacanaria | El pasado fin de semana la clase A inundó las carreteras de Tenerife. Mercedes Benz Tenerife (@mercedesbenzTFE) perteneciente al Grupo Rahn invitó a un grupo de personas vinculadas a redes sociales a una experiencia inolvidable: conducir dos Mercedes Clase A, un Mercedes GLK y un Mercedes C220.

Allí se dieron cita Coral Malfaz (@citomegalovirus), Elena Del Real (@moadiario), Josué Fumero (@josuefumero), Leticia Suárez (@letydreams), María Hernández (@mariapuntocom), Miguel Hernández (@miguellapalma), Orlando Bello (@bellocabrera), Silvi Medina (@silvi812) y Wilhem Medina (@willmedina), quienes disfrutaron de un día conduciendo unos fabulosos Mercedes y compartiendo los mejores momentos con sus followers en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, etc.).

La jornada arrancó en las instalaciones de Grupo Rhan de la Avenida Reyes Católicos nº 31 de Santa Cruz de Tenerife a primera hora, donde la caravana de Mercedes circuló rumbo al sur y posteriormente se dirigieron a protagonizar una curiosa sesión de fotos en Las Cañadas del Teide. Al mediodía disfrutaron de un agradable almuerzo en La Casa del Vino donde compartieron experiencias y opiniones sobre los nuevos modelos de Mercedes Benz ya disponibles en Canarias.

Los protagonistas de este día fueron los primeros en disfrutar de las ventajas que los nuevos Mercedes Clase A ofrecen, ya que llegaron a la isla el pasado 20 de septiembre. Previamente, se presentaron en una exclusiva fiesta en la terraza Isla de Mar que contó con más de cien asistentes.

También te puede interesar