Disfruta en el Hotel Jacaranda

jacaranda

@modacanaria |El Hotel Jacaranda es sin lugar a dudas uno de nuestros hoteles preferidos en el sur de Tenerife por su excelente relación calidad-precio. Es un hotel de cuatro estrellas, situado a unos 450 metros de la playa y cerca del centro de Adeje, ideal para descansar, divertirnos y disfrutar de nuestra compañía, ya sea nuestra pareja o la familia.

El Hotel posee varias piscinas en diferentes alturas tanto para adultos como para los más peques, además de una amplia oferta de restauración y ocio. A media tarde podemos pasear en sus amplias zonas con jardines de jacarandas y palmeras y  deleitarnos con una gran cascada que fluye desde la quinta planta hasta las piscinas de la planta baja. ¡Increíble!

Cuenta, además, con zonas deportivas: pista de tenis, pista multiusos, aquagym, billar, futbolín, ping-pong, sala de juegos, juegos de mesa, etc. Y la sala Wellness que consta de gimnasio, sauna y jacuzzi, ideal para ponernos en forma y relajarnos.

El hotel tiene 563 habitaciones, de las que 10 son suites, con balcón o terraza, muy espaciosas y luminosas. Están equipadas con dos espaciosas y confortables camas, baño completo, aire acondicionado, secador,  televisión, caja fuerte y, wifi, teléfono y alguna que otra sorpresa…

Todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) son buffet y se sirven en su restaurante principal. Ofrecen varios tipos de comida, incluso piensan en los más pequeños adaptando el menú a ellos (papas fritas, croquetas, pizza, pasta…). En el comedor hay un chef cocinando carnes y pescados en directo (show cooking). También hay noches temáticas de diferentes cocinas: canaria, española, etc. ¡Muy rica la paella!

Además de la animación en la piscina durante todo el día, también hay espectáculos nocturnos, dedicados a diferentes temáticas. Aunque si te apetece algo más de marcha, tienes la discoteca Achamán justo al lado y el Faro a unos 5 minutos.

Si deseas pasar un fin de semana de relax sin que tu bolsillo se vea resentido y disfrutar de una atención inmejorable, éste sin duda es tu destino.

También te puede interesar