Fashion Revolution Day en Tenerife

fashion revolution day

@modacanaria | Hace un año del terrible suceso del derrumbamiento del edificio Rana Plaza de Bangladesh y, como recuerdo a las 1.133 trabajadores que fallecieron, se ha puesto en marcha una acción mundial para reivindicar la transparencia y la sostenibilidad de la producción textil. Se trata del Fashion Revolution Day que tendrá lugar el próximo 24 de abril de la mano de Carry Somers desde Reino Unido hacia todo el mundo. Las 11 ciudades que se han incorporado a la convocatoria hasta el momento son Madrid, Murcia, Las Palmas, Valencia, Sevilla, Vigo, Tenerife, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián y Jaén.

fashion revolution day

Ese mismo día 24, a las 20 h (19 h en Canarias) se soltarán globos blancos desde todos los puntos del mundo (en Tenerife el lugar escogido ha sido el TEA Tenerife Espacio de las Artes).  Además, paralelamente, tendrán lugar diferentes actividades complementarias relacionadas con la moda.

fashion revolution day

Por ejemplo, durante la II Edición de Ciudades de la  Moda, del Arte y del Diseño contaremos con una ponencia de Moda Sostenible a cargo de Gema Gómez, presidenta y fundadora de Slow Fashion Spain, impulsora y coordinadora de este evento en España.

fashion revolution day

¿Te apuntas?

También te puede interesar