Falda papiro, el boom de la temporada

falda papiro zara

@modacanaria | La falda papiro de Zara, que tan popular se ha hecho gracias al fenómeno blogger, está comenzando a ser replicada y plagiada por el resto de las tiendas hasta la saciedad, en diferentes tejidos y estampados. Se trata de una minifalda – pantalón  que ya se está viendo en las islas (al menos en Tenerife) como si del uniforme de un colegio se tratara, especialmente en color negro o azul marino. Algunas tiendas agotan sus existencias en un fin de semana, como el caso del modelo en blanco que llegó la semana pasada a Alcampo La Villa y “desapareció” en apenas tres días.

falda papiro zara

falda papiro zara

¿Qué les parece esta falda? ¿Realmente merece su éxito o es producto del social marketing?

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Sinceramente he visto alguna blogger que otra con una falda similar en tono tostado y, aunque no me encante, tampoco llega a desagradarme. No obstante, me parece una prenda del momento y realmente antiestética. No queda bien. Rompe de forma tan brusca la anatomía de las piernas… ¿De verdad las chicas que salen en las imágenes inferiores piensan que esa falda les sienta mejor que una otra de corte recto, unos cortos o unos vaqueros/chinos? Parecen hechas a mano y sin nada de gusto.

  2. Muchas gracias por tu comentario MSH!!! Son muchas las que estamos en tu misma situación. Por cierto, ¿a qué crees que es debido el “boom” de este modelo?

  3. Muy buena tu opinión María, hay prendas que no entiendes cómo llegan a ser taaan famosas. A mi me gusta como queda en ciertas personas; sin embargo no creo que sea para tanto. Es más marketing que otra cosa, lo sacan hasta la saciedad y se les ve bien y eso genera inquietud en la gente (supongo) y corren a comprarla. Hay un montón de prendas bonitas de temporada, pero decidieron sacarle punta a esta con el boom blogger ;) Mientras la que la compre sea feliz y se sienta bonita con ella, genial, si es sólo por moda, muy mal. Es sólo una opinión :)

    besos desde galeriacreativa1.com

  4. Pues yo la tengo en blanco. Me la regaló mi madre después de soñar con ella, porque cuando salió, nadie se la ponía… y ya ves, ahora que la tengo yo la lleva medio mundo. En fin, habrá que darle un toque especial para que no parezca “el uniforme”. Un beso!