Exposaldo lanza la campaña www.pacholloelmio.com

@modacanaria | La Feria Exposaldo Verano lanza entre sus visitantes la campaña pacholloelmio.com. Se trata de dar a conocer, a través de videos grabados por los propios visitantes, los “chollos” que hayan encontrado en alguna de las ediciones celebradas los últimos años en el Recinto Ferial de Tenerife. Los videos serán enviados a través de la página www.pacholloelmio.com  y serán expuestos en dicha web. Todos los videos recibidos serán analizados por expertos en comunicación que determinarán cual es el perfil óptimo para representar la feria durante la campaña publicitaria.

pa chollo el mio exposaldo tenerife

El ganador de esta campaña, además de ser el protagonista del anuncio publicitario, tendrá la oportunidad de realizar compras por valor de 500 € durante la feria Exposaldo Verano 2013. Además, solo por el hecho de concursar, todas las personas que envíen su video recibirán dos entradas para la feria.

Los interesados en participar tendrán que dirigirse a la página web www.pacholloelmio.com, rellenar los datos requeridos y subir el video, máximo dos por persona;  no podrá superar los 20”de duración. Podrán participar todas las personas mayores de edad y en el mismo deberán contar cual ha sido el “chollo” encontrado en las últimas ediciones.

Con esta nueva campaña la Institución Ferial de Tenerife pretende ponerle cara al ahorrador. Participa a través de la web www.pacholloelmio.com.

También te puede interesar