Estos son los lugares por donde Bourne llevará a cabo su próxima misión en Tenerife

Bourne

@ModaCanaria | La noticia la conocíamos hace escasamente una semana: Jason Bourne (Matt Damon), llevará a cabo su próxima misión en el cine en Santa Cruz de Tenerife. La quinta parte de esta gran saga de disparos y espionaje centrará su trama principal en las calles de la capital tinerfeña. Pero ¿cuáles son exactamente esos lugares? Hemos escogido una selección de imágenes de algunos de los instagrammers y cuentas en Pinterest para situar a todos en cada uno de los enclaves.

plaza de españa

Esta imagen en Instagram es de @panchitosfamily y está tomada en la Plaza de España de Santa Cruz. Es uno de los escenarios elegidos para grabar algunas escenas de acción de la película. Al igual que la zona de Valleseco, característica por lo multicolor de sus fachadas y sus interminables escaleras y callejones estrechos por donde Bourne correrá intentando resolver su próximo objetivo. La mayoría de las escenas se rodarán durante la noche del mes de septiembre, entre las tres y las ocho de la mañana. La imagen es de la instragrammer @Maryjosedr

valleseco
En pleno centro de Santa Cruz se encuentra el Barrio del Toscal, una de las zonas que aún guarda gran parte de la historia de la antigua capital, con edificios que se mantienen en pie, construidos en los inicios de la urbe y que guardan unos diseños (junto a sus callejones y patios interiores), dignos de visitar.Barrio del Toscal

La imagen es tomada de Wikipedia. Este es el estilo de gran parte de las fachadas, además de contar con un planeamiento urbanístico singular que lo convierten en uno de los lugares favoritos de los chicharreros.

laalegria

El Barrio de la Alegría también ha sido elegido como un enclave importante. Esta foto, de Leandro Trujillo en Pinterest, nos sitúa perfectamente en la zona, de camino hacia la playa de Las Teresitas, justo a la salida de la ciudad y que también será una localización clave en la quinta parte de Bourne.

La película generará más de 800 puestos de trabajo en la capital y casi ocho millones de euros durante sus días de rodaje. Una increíble oportunidad no solo de promocionar Santa Cruz de Tenerife sino de situar, otra vez, a la isla en Hollywood donde poco a poco se interesan por nuestro archipiélago como plató natural para las mejores producciones cinematográficas del mundo.

También te puede interesar