#EspecialNavidad: qué regalar a una potiadicta

regalos-navidad

@modacanaria | ¡Seguimos dando ideas para regalar en estas fiestas! En esta ocasión, es el turno del maquillaje, una de las grandes pasiones de las mujeres y que, todo hay que decirlo, nos encanta que nos regalen… y que acierten (no hay nada peor que nos regalen una crema antiedad si no la pides).

Este año tienes muchas opciones para sorprender a tu chica, a tu hermana o a aquella amiga que no sólo ama el maquillaje sino que es adicta o, mejor dicho, potiadicta. Desde ir a su tienda favorita y pedir una de las típicas cestas de regalo (te recomiendo que antes te lo curres y saques un par de fotos para orientar a las dependientas sobre los productos que más le pueden gustar) hasta los últimos lanzamientos más esperados de las grandes firmas como la esperadísima Nudes Ultimate Basics (a ver si aquí me pillan la indirecta), la UD XX Vice Ltd Reloaded, ambas paletas de Urban Decay, o la edición navideña de Too Faced, todas disponibles (algunas con lista de espera, todo hay que decirlo) en Sephora, o los nuevos Velvet Lip Glide de Nars cuyos tonos son preciosos y muy duraderos.

naked-ultimate

vice-ud-urban-decay

 

nars-glide

 

También puedes adquirir un bono regalo de un tratamiento de belleza o una sesión de spa más tratamiento o masaje en cualquiera de las clínicas u hoteles que tenemos en las islas, una sesión de maquillaje o manicura y, a las más atrevidas, ¡un cambio de look! Seguro que siempre recordarán este regalo.

spa-hoteles

Y, ojo, que ningún chico se me enfade, que sé que más de uno de por aquí le encanta cuidarse… Estas Navidades olvida el tradicional perfume y opta un pack de la línea masculina de Kiehl’s o por cualquier producto de Biotherm Homme. ¡Seguro que le encantan!

kiehls-man

biotherm-homme

Muy pronto más ideas…

También te puede interesar