#EspecialNavidad: qué regalar a un amigo invisible

amigo-invisible-uo-tela_13_72

@modacanaria | Semanas previas a la Navidad se suele celebrar el “amigo invisible”, una tradición muy asentada en nuestras islas y en determinadas empresas y grupos de amigos que consiste en hacer un regalo a otra persona sin que ésta sepa quién ha elegido su regalo. Por lo general, se apuntan todos los nombres en un papel y se hace un sorteo, de tal manera que se escoge al azar la persona a la que vas a regalar.

Si este año te ha tocado alguien complicado de regalar, hemos recopilado los artículos perfectos para cada tipo de persona… ¡y sin gastarte mucho dinero! Antes, te recomendamos que recabes toda la información posible sobre ella, especialmente algún hobby que suela practicar. A partir de ahí, escoger el regalo ideal está chupado. Te damos algunas ideas…

El papi/la mami. Si se le cae la baba con su recién nacido… ¡seguro que le encantará este regalo! Se trata de una cajita donde guardar los recuerdos del bebé, sus primeros juguetes… ¡o lo que sea! Puedes encontrar este modelo, o muy similares, en diferentes tiendas de decoración de las islas (como Natura, Casa, Rocasa, El Corte Inglés, etc.) por precios que oscilan entre 10  y 20 euros. Si quieres aportar a tu regalo un toque de humor… ¡acompáñalo de un babero!

 Regalo para mama papa primerizo

 

La más chic. Cualquier complemento o accesorio, además de  ser económicas, es el regalo perfecto para los “amigos invisibles” más coquetos.  Los complementos de Maharani, por ejemplo, están causando furor por donde pase y seguro que le encantará a cualquier amiga fashionista.

 result

El tecnológico. Marcadores para ordenar los cables, cargadores, lentes para sacar fotos con el móvil…  Puedes conseguir estos gadgets (y muchos más) a partir de 3 euros en cualquier tienda relacionada con la tecnología. Mira nuestra selección…

 Regalo-4-gadgets-Natura

El cafetero. ¿Tu compañero o amigo pasa más tiempo en la máquina de café que en su despacho? ¡Este regalo es ideal para él! Se trata de un calentador de tazas que se conecta por USB al ordenador. Lo encontrarás en las tiendas Kaos.

 Regalo-5-calentador-de-taza

La repostera. Si le gustan los postres y la repostería en general, una máquina para hacer cupcakes será el regalo más delicioso para tu “amigo invisible”. Puedes encontrarla en cualquier ferretería asociada a Coarco que acaba de lanzar un completísimo catálogo navideño repleto de cosas muy chulas. Si no te ha llegado aún a casa, puedes pedirlo en cualquiera de ellas (las identificas porque tienen un logotipo bien grande en su fachada). También puedes optar por moldes o cualquier utensilio para hacer pasteles que encontrarás en puntos de venta de decoración o establecimiento especializados en repostería.

 Regalo-reposteria

Regalo-7

La deportista. Para las aficionadas a la práctica de yoga, taichi o pilates, te recomendamos regalarle cualquier utensilio práctico de Decathlon, por ejemplo. ¿Qué te parecen nuestras ideas?

Regalo-deportista

¿Qué te parece nuestra selección de ideas? ¿Se te ocurren más?

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario