#EspecialNavidad: Dime qué plan tienes para Nochevieja y te diré como ir vestida

nochevieja

@modacanaria | Ya casi se siente el 2016 y seguro que más de uno estamos pensando en el plan que tenemos para Fin de Año y, sobre todo, ¡cómo ir vestidos para esa gran noche! De hecho, una de las lecciones básicas de estilismo para acertar con la vestimenta es, lógicamente, conocer dónde vamos a ir. Si ya tienes claro tu plan, te damos algunas ideas (tanto para él como para ella) para  ir perfecto la última noche del año.

Cena en casa con la familia o amigos

Si este año es disfrutar con tu familia o amigos en un ambiente más íntimo (una casa o un local privado) lo mejor es optar por un look cómodo y que te permita divertirte y pasarlo bien sin necesidad de que te molesten los zapatos o el vestido. Unos leggings de cuero, por ejemplo, es una prenda de temporada que te resultará muy cómoda y muy versátil a la hora de combinar. Mira nuestras propuestas…

cómo ir vestida en nochevieja cómo ir vestida en nochevieja

De fiesta en la discoteca

Tu plan: cena en casa y fiestón con los amigos. Nada mejor que un bonito vestido (a ser posible negro porque es un básico de armario y lo amortizarás con creces) y añadir complementos con toque festivo como se merece esta noche: ¡complementos en dorado o plateado para comenzar el 2015 brillando!

cómo ir vestida en nochevieja cómo ir vestida en nochevieja

Cena de gala en un hotel

Este año tiramos la casa por la ventana y despedimos el 2014 con una cena de gala. Por lo general en la invitación o entrada a este tipo de eventos se detalla la etiqueta, pero si no es así se debe saber que en líneas generales las señoras deben ir en traje de fiesta y los hombres en smoking.

cómo ir vestida en nochevieja

¿Cuál es tu plan para Fin de Año? ¿Compartes con nosotros tus looks en nuestras redes sociales?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.