#EspecialNavidad: 1 vestido, 4 looks

vestido-negro

@modacanaria | ¿Aún no tienes claro qué ponerte estas Navidades? Si tu presupuesto escasea este año y te niegas a gastarte un dineral en ropa más todos los gastos propios de estas fechas (peluquería, maquillaje, entrada a alguna fiesta, comilonas, copas, etc.) tenemos la solución para que inviertas lo mínimo en vestuario y vayas perfecta a cualquier evento.

Un simple vestido negro (LBD), básico en cualquier armario femenino, puede convertirse en tu aliado estas fiestas. Lo puedes lucir en cualquier ocasión (Nochebuena, almuerzo de Navidad, Fin de Año, cena de empresa, etc.) y darles un toque diferente gracias a la ayuda de un par de complementos.

Cena con la familia

Las Navidades son fechas para pasar en familia, en compañía de tus seres queridos cantando villancicos y disfrutando de esas conversaciones interminables en la mesa. Para ocasiones como estas, dale a tu vestido negro un aire de “niña buena” apostando por accesorios formales y, a ser posible, de aire romántico.

como combinar vestido negro cena con la familia

Brindis en la empresa

Dicen que los encuentros de empresa están organizados por el departamento de recursos humanos para ponerte a prueba. Se trata de una ocasión donde tienes que ir y comportarte de forma correcta y evitar perder los papeles… ¡así que cuidado con las copas de más! Un vestido negro es la clave para las ocasiones más formales…

como ir vestida a una cena de trabajo

Nochevieja: ¡nos vamos de fiesta!

¡Qué mejor forma que despedir el año con una súper fiesta! Taconazos, brillo, lentejuelas… ¡y tu vestido LBD!

como ir vestida de fiesta con un vestido negro

De compras navideñas

Para aguantar las largas colas y los atascos, nada mejor que ir cómoda. Apuesta siempre por calzado plano y un maxibolso para guardar las pequeñas compras.

como ir vestida para ir a comprar

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Qué color vas a elegir para estas Navidades?

También te puede interesar

Deja un comentario