#EspecialNavidad 1 prenda, 5 looks: falda de cuero

como-combinar-falda-de-cuero

@modacanaria | Ya se acerca la Navidad, una época repleta de ilusión y magia, pero también de excesos y muchos compromisos tales como cenas de empresa, brindis, comidas familiares… Este año te lo queremos poner muy fácil y te diremos cómo, con una simple prenda, puedes ir perfecta a todos estos eventos. En esta ocasión hemos apostado por un básico imprescindible en nuestro armario en invierno: una falda negra de cuero (o polipiel). ¡Vamos a sacarle mucho partido!

Cena de empresa. En este tipo de eventos debemos tener mucho cuidado con lo que nos ponemos, ya que en algunas empresas los compañeros de trabajo, aunque no lo parezcan, tienden a juzgar los comportamientos durante la cena de empresa (¡los cotilleos duran semanas!). Así que ya sabes, no te pases con las copas, sé correcta y cordial con todo el mundo y cuida mucho tu vestuario (no a los excesos).

 como combinar falda de cuero

Brindis con los compañeros. Tras una jornada laboral intensa, toca brindar por las fiestas. Opta por un look cómodo, como el que llevarías cualquier día a la oficina.

como combinar falda de cuero

De compras. Si eres de las que dejan las compras para última hora ya sabes a lo que te enfrentas: muchas horas de colas y gente por todas partes, especialmente en los centros comerciales. La comodidad es la clave, así que calzado plano y un maxibolso son los mejores complementos.

como combinar falda de cuero

Navidad. Una falda de cuero es perfecta para el almuerzo navideño con la familia. ¿Qué opinas?

 como combinar falda de cuero

Nochevieja. ¿Este año toca cena y fiesta? En esta noche especial incluye el dorado o cualquier tono metalizado en tu look. Además de ser una de las tendencias de este invierno, toca brillar para dar la bienvenida al 2015.

 como combinar falda de cuero

¿Qué te parecen nuestras propuestas?

También te puede interesar

Deja un comentario