Escapada de Semana Santa: la maleta perfecta

@modacanaria | Ya está aquí la Semana Santa y muchos disfrutarán de unos días de vacaciones y relax. Si estás pensando en hacer una escapada y desconectar, en el post de hoy les dejo algunos trucos para hacer la maleta perfecta… ¡que no es nada fácil!

Seguro que ya conoces el destino al que vas a ir y es que éste es fundamental para saber qué llevar en la maleta, sobre todo para descartar o para llevar prendas indispensables. Lo ideal es tener una maleta pequeña de viaje, y optar por prendas ligeras que no ocupen demasiado espacio.

maleta-vacaciones

Prendas

Además de la ropa interior y del pijama, planea los días que vas a estar fuera y las actividades y compón algunos looks cómodos, y a ser posible con colores neutros, y prendas fácilmente combinables entre sí. Un día antes, comprueba la previsión del tiempo por si tienes que cargar con alguna prenda de abrigo o un chubasquero. Y, por supuesto, si vas a la playa no te olvides de la ropa de baño y un pañuelo bien grande: lo mismo vale de pareo, que de toalla o para resguardarte del frío. ¡Nunca está de más!

Aquí te dejo un ejemplo de prendas que yo me llevaría para hacer turismo en una ciudad durante 3 días en estas fechas:

look-vacaciones-semana-santa

Y aquí una maleta para una escapada a la playa de 3 días:

look-playa

Neceser

Escoge lo básico e imprescindible. Seguro que no es necesario estar cargando con todas tus cremas, así que escoge lo fundamental para el aseo personal, un pequeño botiquín y poco más. Mi truco está en llevar muestras o minitallas y productos multifuncionales (labiales que sirven de colorete, o viceversa) para ahorrar espacio.

neceser-vacaciones

Objetos personales

Por supuesto, no te olvides de la cámara de fotos, cargadores, un buen libro, las gafas de sol, unos auriculares… En definitiva, lo esencial para disfrutar del tiempo libre.

¿Y tú? ¿Qué llevas en tu maleta?

También te puede interesar

Deja un comentario