Embrújate en San Valentín

Captura de pantalla 2013-02-13 a la(s) 18.42.01

@modacanaria | La ruta gastronómica Gourmetland, situada en Playa de Las Américas (Centro Comercial Américas Plaza Centro Comercial Safari-Golden Mile) y compuesta por varios restaurantes de diferentes especialidades, nos propone una deliciosa oferta para celebrar San Valentín. Desde el jueves 14 hasta el sábado 16 habrá un menú especial en el Restaurante Español “Embrujo” por tan sólo 30 euros con el que deleitar nuestros sentidos.

El Restaurante Embrujo ofrece una amplia selección entre las especialidades de la cocina española: desde la auténtica tortilla española, pasando por sus famosas paellas, pescados, y carnes a la parrilla, hasta llegar a degustar los platos típicos regionales. Una “bodega de cristal única en el sur de Tenerife” ofrece una amplia carta con la mejor selección de vinos españoles.

En un entorno donde se cuida el más mínimo detalle, el personal les recibirá con cortesía y profesionalidad. ¡Pero eso no es todo! Al más puro estilo andaluz te presentan  “La Lola”: su “Barra de Tapas”, que ofrece una amplia selección de platos que podrás acompañar con una buena cerveza o un vino ideal.

Sin olvidarnos de su música en directo y Show Flamencos que se dan cita todo los días a partir de las 21.00.

¡Embrújate en San Valentín!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.