El verano Feel Free de Onyxay

Foto: Pablo José Martín para Onyxay

@modacanaria | Conocí a Lai (www.Onyxay.com) hace unos meses en el evento para bloggers del Centro Comercial El Mirador y, aunque apenas hablamos, posteriormente he estado al tanto de su trayectoria gracias a los blogs de sus paisanos Obe Rosa y Álvaro Jiménez. No sé qué tendrá Lanzarote que tan buenos referentes en el mundo de la moda nos está dando, y esta blogger, junto con su firma Onyxay, es un ejemplo de ello. Recientemente ha presentado su colección verano 2013, que lleva por nombre Feel Free, en un desfile que tuvo lugar en el Hotel Oasis Lanz Club, Gran Holidays en Costa Teguise.

Foto: Pablo José Martín para Onyxay
Foto: Pablo José Martín para Onyxay

Los diseños de Onyxay apuestan por lo urbano donde la caída de los tejidos es la clave para que todo tipo de mujer se sienta cómoda y femenina. Predominaron los blancos mezclados con colores alegres en la moda para el día y diversas tonalidades de rosas y verdes en la línea de los vestidos largos para fiestas u ocasiones especiales.

Foto: Pablo José Martín para Onyxay
Foto: Pablo José Martín para Onyxay

Todos los asistentes pudieron disfrutar una velada en la que no solo hubo moda sino también baile gracias a parte del elenco de la Fashion School los cuales sorprendieron a todos con su elegancia. Por otro lado Fahion Events y Fashion Mo se encargaron tanto modelos como del montaje de luz y sonido. El fotógrafo Pablo José Martín y su ayudante José inmortalizaron a las quince modelos y a los asistentes. El estilismo tanto de peluquería como de maquillaje estuvo dirigido por Elite, que incluso transformó a cuatro voluntarias que fueron invitadas a pasar al backstage para convertirse en modelos, siendo todo un éxito que agrado muchísimo al público. Lai Francisca Ley Torres, joven diseñadora de Teguise y propietaria de la firma trabaja conjuntamente con otra empresa de Lanzarote Confecciones Kevai´s de Eugenia González y su patronista Montserrat González. Juntas sacan la producción de esta nueva marca que apuesta por la mujer real.

Foto: Pablo José Martín para Onyxay

También te puede interesar