El Summer Time de Locaplaya

@modacanaria | Summer Time, la colección más veraniega de Locaplaya ya está a la venta. Sus artífices, Laura y Laly, presentaron los nuevos modelos al público durante el pasado fin de semana en el Mapango Club de la capital tinerfeña. Además de los conocidos bolsos de piel sintética y cadenas de dos caras, únicos y originales, Locaplaya nos sorprende en esta colección con divertidos sombreros con adornos y pintados a mano.

locaplaa

locaplaya maria hernandez

Los bolsos vuelven a ser protagonistas para la firma. Divertidas piezas femeninas y masculinas como clutchs, bolsos de asa larga o de asa corta, mochilas, riñoneras… Todo con mucho color, pintados a mano y con materiales de primera calidad. Yo ya tengo mi favorito, aún no les voy a contar cuál es pero lo podemos ver en una de estas fotos. ¡En unos días seré una Locaplaya más!

locaplaya

locaplaya

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Que cosas tan bonitas hace “LocaPlaya”, todas las carteras son muy originales, ponibles, divertidas … y los sombreros… me encanta la fusión que han conseguido. Felicidades para estas dos artistas tan talentosas.