El primer paso hacia una vida sana: Tayri Fitness

@modacanaria | Aunque aún no se ha acabado el verano, nuestras vacaciones se han quedado atrás dejándonos el recuerdo de un viaje inolvidable (¿aún no sigues a Moda Canaria en Instagram?) y la presencia de unos kilitos de más por culpa de los aperitivos y el “maldito” Todo Incluido. Por eso, nada mejor que ponerse en manos de profesionales para retomar los buenos hábitos y ponerse en forma.

Tayri es entrenadora personal y, aunque se ha dedicado durante toda su vida a su pasión, el deporte, cuenta con varios años de experiencia a nivel profesional asesorando y entrenando. Además, compite a nivel deportivo en la categoría Bikini Fitness por lo que sabe perfectamente que, con disciplina y sacrificio, se pueden alcanzar todos los objetivos que nos propongamos.

 tayri-fitness

Mi objetivo: tonificación

Por todo lo anterior, y porque la conozco desde hace años y siempre confío en los mejores, no dudé en ponerme en sus manos para conseguir el mío: un cuerpo tonificado, marcado, donde no sobre ni falte nada (y aquí es donde incluiría el icono del whatsapp del brazo musculado). Acudí a su consulta donde me pasó y me midió, calculó mi índica de grasa y me hizo algunas preguntas relacionadas con mi rutina y mi alimentación. Realmente en este momento te das cuenta de la cantidad de errores que cometes a la hora de las comidas, como picar entre horas, no fijarte en las cantidades, etc.  Y, aunque yo pensaba que comía bien, los grupos de alimentos estaban muy mal distribuidos a lo largo de la semana.

tayri fitness asesoramiento deportivo fitness

tayri fitness bikini asesoramiento deportivo tenerife

En mi caso, tengo que trabajar en los siguientes puntos:

1)     Seguir unas pautas de alimentación marcadas, ingiriendo 5 comidas y bebiendo 2 litros de agua al día. En este sentido, Tayri ha aumentado mi consumo de proteínas y frutas, reduciendo las grasas y eliminando los lácteos. Una vez a la semana puedo darme un premio: una comida cheat meal para premiar todo el esfuerzo.

2)     Entrenamiento personalizado donde tengo que trabajar la musculatura 5 veces por semana y concluir mi jornada en el gimnasio con 40 minutos de cardio.

 Mis primeros días

Cambiar los hábitos alimenticios es un proceso lento y que requiere mucha paciencia y sacrificio. En ningún momento se pasa hambre, sino se distribuyen mejor los grupos de alimentos. En mi caso lo que más me ha costado han sido las mañanas, ya que estaba acostumbrada a picotear mucho durante toda la jornada laboral y ahora se echan de menos los yogures, las chocolatinas y chucherías ;)

Los ejercicios del entrenamiento son muy sencillos y enfocados a trabajar una parte específica del cuerpo cada día. ¡Tengo ganas de ver los resultados!

Pero lo mejor de todo es el apoyo y el ánimo que te da Tayri. No sólo resuelve todas las dudas sino que está pendiente de tu día a día, dándote ánimos y ejemplo de lo que puedes conseguir si realizas un buen trabajo.

tayri fitness bikini consulta asesoramiento deportivo tenerife

Más información

Estas pautas son enfocadas a mi caso, por lo que te aconsejo que nunca empieces un plan de alimentación y ejercicio sin la supervisión de un profesional. Tayri cuenta con consulta en Tenerife pero también puedes contratar sus servicios de manera online si no te puedes desplazar o vives fuera de la isla. Mientras tanto, puedes seguirla en su blog (clic aquí), su página de Facebook (clic aquí) o su cuenta de Instagram (clic aquí). ¡Seguro que viendo sus fotos te motivas y das el primer paso para conseguir tus objetivos!

También te puede interesar

7 comentarios