El Novillo Precoz, la mejor carne a golpe de Tango en Gran Canaria

El Novillo Las Palmas 02

@modacanaria | Hace unas semanas se disputó el derbi canario entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife. Y aprovechando nuestro viaje decidimos salir a cenar por Las Canteras, un lugar en el que nos encanta alojarnos porque no solo te relaja sino que además es una gran oportunidad para combinar playa y ciudad de la mejor manera posible.

Teníamos ganas de probar algo diferente así que preguntamos a unos buenos amigos y estos nos recomendaron acudir a El Novillo Precoz, en la calle Portugal. Se puede ir caminando sin problemas, así mientras paseas abres el apetito y a la vuelta haces la digestión. Este restaurante está especializado en carne a la piedra procedente de Uruguay. Sus propietarios (Alberto, Guzmán y familia), te recibirán con un trato exquisito y siempre te recomendarán la mejor carne y el mejor punto para disfrutar de ella. Nosotros pedimos de entrante un queso provolone y luego una deliciosa parrillada que puedes ir haciendo tú mismo al punto que más te guste. Además tienen una extensa carta de vinos canarios y de todo el territorio nacional.

El Novillo Las Palmas 01

Para finalizar, pide cualquiera de sus postres aunque si nos das a elegir, el polvito uruguayo casero que hacen es exquisito y con él pondrás el punto y final a una velada inolvidable. El precio medio por persona ronda los 30 euros pero es una inversión de la que no te arrepentirás.

El Novillo Las Palmas 02

También te puede interesar