El neceser perfecto para estas vacaciones

neceser belleza

@modacanaria | Si hace unos días te di algunas claves a la hora de hacer la maleta perfecta (ver aquí), hoy me gustaría hablarte de los productos que debe contener un buen neceser para estas vacaciones. En primer lugar, tienes que, al igual que al hacer la maleta, saber el destino al que vas: no es lo mismo alojarte en un hotel (que quizás puedan ofrecerte algunos productos básicos de higiene, que en un albergue).

Existen una serie de productos básicos que siempre deberás meter en tu neceser, siempre y cuando no te lo ofrezca el lugar de alojamiento (puedes mirar su web o llamar para comprobarlo), como el cepillo de dientes y el dentífrico, desodorante, peine y/o cepillo, champú y gel de ducha, líquido de lentillas, pañuelos de papel, maquinilla de afeitar y productos de higiene femenina (compresas, tampones, etc. Además, no olvides meter un mini botiquín con algunas tiritas, analgésicos, lima, pinzas, etc. ¡Te sacarán de más de un apuro!

En cuanto a los productos no indispensables, como el maquillaje por ejemplo, debes ser capaz de priorizar y llevar contigo lo mínimo posible: un bálsamo labial, una BB Cream, el eyeliner, un formato mini de sombras de ojos… O lo básico que suelas utilizar para tu día a día. Las vacaciones, por lo general, son épocas de mayor descanso en lo que por lo general necesitas menos maquillaje que en el día a día. Siempre he dicho que no hay mejor secreto de belleza que el descansar y pasarlo bien, ¡así que en vacaciones estarás tan radiante que puedes permitirte dejar en casa la mitad de tu maquillaje).

Consejos a la hora de hacer el neceser:

  • Opta por productos en monodosis o versiones mini que encontrarás en la mayoría de supermercados o centros comerciales (por ejemplo, en Sephora han lanzado las mini tallas de sus top ventas). También puedes pedir muestras a diferentes marcas de belleza o maquillaje pero te aconsejo que las hayas probado previamente.
  • Hay productos 2 en 1 que te permiten ahorrar espacio, por ejemplo, la crema hidratante con protección solar +50 de Kiehl’s o champús con acondicionador que ofertan algunas marcas. En maquillaje, los múltiple de Nars sirven como colorete y labial.
  • Elige un neceser con diferentes compartimentos para organizar tus cosas por tipología de producto.

¿Cuáles son tus productos indispensables en tu neceser? 

También te puede interesar