El maquillaje del invierno

look-nude

@modacanaria | Al igual que ocurre con la moda, en el mundo del maquillaje también hay tendencias que marcan el cambio de estación y de armario.  ¿Conoces las tendencias en maquillaje de este invierno?

–        Ahumados. Una tendencia que se repite de temporadas anteriores pero que se reinventa con los colores, mates y metálicos, de esta temporada: negro, azul eléctrico y grises. El secreto de unos ojos smookey radica en acompañarlo de una tez perfectamente maquillada y uniforme, además de unos labios en colores neutros, a ser posible nudes. ¡Toda la atención está en los ojos!

ojos ahumados maquillaje 2013

–        Labios pigmentados. La tendencia contraria a la anterior consiste en destacar bien los labios con labiales muy pigmentados y de colores marrones, rojos, rosas o el gran protagonista del invierno: los burdeos. Por su parte, los ojos deben ser maquillados de manera natural.

labios-burdeos

–        Mirada dramática. Un maquillaje glam, que resalte los ojos, es otra de las propuestas más aclamadas por los grandes maquilladores. Para ello, hay que resaltar la mirada con pigmentos oscuros y líneas duras y perfectamente trazadas.

maquillaje

–        Romanticismo. De nuevo triunfa un maquillaje de efecto “cara lavada” que no por ello deja de ser complicado. Para conseguir este efecto es necesario acertar con los colores tanto de bases como de sombras, y rematar con rímel, bálsamo para los labios y un colorete melocotón para los pómulos.

look-nude

¿Qué tendencia de maquillaje prefieres?

También te puede interesar