El día en el que La Voz probó la gastronomía canaria

comida-canaria-la-voz

alejandro sanz tenerife

@modacanaria | El mes de marzo nos dejó algunos momentos inolvidables en las Islas Canarias. Muchos fueron los artistas que pasaron por el archipiélago para hacer disfrutar al público de sus actuaciones. Pero vamos a centrarnos en dos que, además, en el último año se han convertido en grandes protagonistas de la televisión gracias a su paso por el programa de Telecinco, La Voz. Hablamos de David Bisbal y Alejandro Sanz. Los dos visitaron Tenerife durante los recientes Premios Cadena Dial y para ofrecer al público tinerfeño un concierto espectacular como fue el caso de Bisbal tanto en Gran Canaria como en la isla chicharrera.

¿Y dónde comieron?

Esa es una pregunta que solemos hacernos siempre que un famoso nos visita. ¿Qué habrá hecho? ¿Dónde comió, que probó, se fue de shopping? Pues ambos no tuvieron reparos en contar, a través de sus redes sociales, que sitios visitaron antes y después de sus compromisos.

Alejandro Sanz optó por visitar uno de los restaurantes de pescado más populares de Tenerife: Los Pinchitos. En San Andrés, donde Gloria siempre te atiende de una manera muy especial y con trato exquisito. Allí probó unas lapas y algunos productos más típicos de nuestro océano, como el Abadejo a la plancha, tal y como apuntó el periódico La Opinión en su edición del pasado 7 de marzo.

Por su parte, David Bisbal, después de su concierto del pasado 28 de marzo, acudió a cenar al Guanchiche del Jamón, del prestigioso cortador Fran Alonso. Allí se sacó numerosas fotos, observó en vivo la técnica del Record Guinness de corte y dejó inmortalizado su paso con un enorme autógrafo.

david-bisbal-tenerife

No es habitual que los famosos se dejen ver. Otros personajes importantes como Casillas y Sara Carbonero, no se escondieron hace un par de años, durante la lesión del portero, y mientras estuvieron en Tenerife cenaron en un conocido japonés de la zona de La Milla de Oro y en Casa Fito, en Chimiche. Y nunca está de más que promocionen nuestra gastronomía entre sus seguidores en las redes sociales.

sara-carbonero-e-iker

Foto de los platos de la foto de portada: http://www.depicoteoportenerife.com/2012/09/bodega-el-timplillo.html

También te puede interesar