El Cyclone de la belleza arrasa en l’esthéticiènne: mi experiencia

lestheticienne

@modacanaria | Directamente desde Londres llega a las islas el Cyclone de la belleza, un aparato revolucionario para remodelar el cuerpo que reúne, en una sola máquina, todas las técnicas existentes relacionadas con la eliminación de grasa como los ultrasonidos (para reducir volumen en zonas localizadas), la cavitación  (otro tipo de ultrasonidos que rompen los adipocitos para que salga la grasa que llevan en su interior), el vacum rotatorio (masaje con rodillos para eliminar el exceso de líquidos y conducir las grasas disueltas por los ultrasonidos hacia su eliminación) y la radiofrecuencia mono y bipolar (calientan el interior de la piel para activar el colágeno y la elastina y evitar que se produzca flacidez debida a la reducción de volumen conseguida con los sistemas anteriores). Un tratamiento completo que desde hace unos meses está en l’esthéticiènne, un centro dirigido por Carmen Sánchez, con prestigio en el campo de la belleza reconocido internacionalmente.

 

Como recordarás, hace unas semanas visitamos l’esthéticiènne (ver aquí) y conocimos de cerca el exclusivo tratamiento Cyclone. Ahora, de cara a lucir un buen cuerpo en verano, he decidido probarlo… ¡Y contártelo!

cyclone estheticienne

Lo primero que te hacen una vez que llegas l’esthéticiènne para someterte a este o cualquier otro tratamiento es observar tu cuerpo y orientarte sobre qué técnicas puede ayudarte a solucionar tu problema. En mi caso tenía celulitis muy leve en la zona de las cartucheras, por lo que me dijeron que el Cyclone era el tratamiento más efectivo para eliminarlas por completo (con tan sólo 3 sesiones me olvido de este problema… ¡para siempre!).

L’Esthéticiènne cyclone

Tras quitarme la ropa, me tumbé en la camilla y fueron explicándome todos los cabezales que me pasarían por el cuerpo según las zonas marcadas, así como las sensaciones que iba a experimentar con cada una de ellas que fueron, por este orden: hormigueo, calor, pellizcos con el cabezal y punzadas (como si te estuvieran pinchando con una aguja varias veces) con la radiofrecuencia. Es una sensación un poco molesta pero se puede soportar. El tratamiento completo dura aproximadamente una hora y no es necesario realizar ningún otro paso previo o posterior para someterte a él, sino simplemente dejarte aconsejar por este grupo de profesionales.

A pesar de que Cyclone es el tratamiento más eficaz para reducir volumen, reafirmar y eliminar la celulitis en una misma sesión. Se recomienda, además, para poder lucir un cuerpo 10, acompañarlo de una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico.

* Si deseas más información o consultar tu caso personal no dudes en dirigirte a centro médico estético L’Esthéticiènne:C/Puerta Canseco 25.- Santa Cruz de Tenerife.-38003.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Cuanto es cada sesión??? Qué tal los resultados?? Yo por ahora necesitaría la zona del abdomen, jejeje ya me dices

  2. Hola, me gustaría saer cuanto cuesta para la zona del abdomen, para reducir la grasa localizada.
    gracias,