El cepillo del futuro se llama ISSA™ y lo ha inventado FOREO

FOREO

@modacanaria |  Fue en mayo de 2015 cuando FOREO lanzó a nivel mundial su primera solución de cuidado bucal ISSA™, un revolucionario cepillo dental que utiliza pulsaciones de alta intensidad canalizadas a través de suaves cerdas de silicona. Hoy, ISSA™ está “en boca de todos”, y nunca mejor dicho: Los protagonistas del Episodio 5 de la serie de la CBS en USA y de Netflix en España “Star Trek: Discovery”, titulado “Choose your pain”, aparecen en una escena cotidiana, pero muy futurística, utilizando el dispositivo ISSA™ para su cepillado dental.

foreo-issa

Este cepillo se concibió para que su uso fuera como el de los cepillos manuales, al contrario de los cepillos de dientes eléctricos cuyas cerdas de nailon pueden llegar a ser abrasivas. El resultado es un cepillado suave y saludable para las encías y un acabado perfecto para los dientes. Para más detalle, ISSA™ canaliza 11.000 pulsos sónicos por minuto a través de los filamentos de silicona, creando micro impulsos que fragmentan y desprenden la placa con eficacia y proyectando agua entre los espacios interdentales. El resto de dispositivos hasta ahora presentados de FOREO utiliza la tecnología T-Sónic o sónico-transdérmico.

Berta López, Training & Trade Marketing Specialist de FOREO, declara: “ISSA es el primer cepillo sónico de silicona del mundo. Gracias a la silicona ultra higiénica de grado quirúrgico de FOREO -no porosa, de secado rápido y resistente al crecimiento bacteriano-, ISSA es 10.000 veces más higiénico que otros cepillos de fibra de nylon, tiene un tacto suave apto incluso para dientes y encías muy sensibles”.

¡Un buen regalo para estas Navidades!

También te puede interesar

Deja un comentario