El Cabildo felicita a la empresa Tetex por el Premio Excelencia Empresarial concedido por el Gobierno de Canarias

Captura de pantalla 2012-11-26 a la(s) 21.04.11

@modacanaria | El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina asistió el pasado viernes 23 al acto de entrega del premio Excelencia Empresarial a la mejor pequeña y mediana empresa industrial que en esta ocasión recayó en la empresa Tetex Canarias, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del  Cabildo de Tenerife. En este sentido Medina ha destacado que el trabajo que ha desempeñado esta empresa va mucho mas allá de lo comercial puesto que la labor que realiza a favor del centro especial de empleo para personas con discapacidad hacen que se merezca todo tipo de reconocimientos”.

Tetex Canarias es una Sociedad Anónima, cuya sede central está localizada en Tenerife, dedicada a la confección de toda clase de prendas de vestir y complementos. Dispone de un centro especial de empleo para discapacitados, ha forjado una alianza con una red de autónomos que le prestan servicios de fabricación y utiliza tecnologías novedosas para la personalización de sus productos, así como para la fabricación de prendas sin costuras. Dispone de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 y exporta a Japón, Rusia, Italia y Francia.

Igualmente, su personal directivo está absolutamente cualificado para la dirección de empresas, creando una empresa modélica en Tenerife y en España. En la actualidad, tetex Canarias se está abriendo paso en marcados emergentes con el apoyo de Tenerife Moda para consolidar un producto de excelente calidad y muy competitivo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.