El Audi Golf Night by Mahou clausura su segunda edición por todo lo alto

audi canarias

@modacanaria | La segunda edición del Audi Golf Night by Mahou se confirma como el evento social más importante del verano. Con un lleno absoluto en el torneo de golf y máxima asistencia en la cena de gala, este evento ha superado con creces las expectativas de todos los asistentes. Este torneo de golf nocturno único en Canarias, alcanzó su punto más alto con la actuación del grupo Los Salvapantallas y su Revival de Queen.

audi canarias

La noche del pasado viernes 23 de agosto se convirtió en un auténtico espectáculo para todos los cerca de 1.000 asistentes. Magia e ilusión se unieron en una noche única, que estuvo marcada por las sorpresas en todos y cada uno de los rincones del Campo de Golf de Maspalomas. Más de un centenar de jugadores disfrutaron de su deporte favorito en 6 hoyos, que contaron con exclusivas animaciones y variadas degustaciones. Los hoyos estuvieron iluminados con elementos reflectantes, así como los propios jugadores, que contaron con bolas luminosas y pequeñas linternas que les sirvieron para desarrollar el juego con normalidad.

Mientras los participantes disputaban el torneo de golf, tenía lugar la cena de gala. Más de 400 personas se reunieron en un entorno idílico para disfrutar de una exquisita cena llena de sorpresas. La originalidad en la decoración de las mesas y la exquisitez de los platos no dejó a nadie indiferente. El prestigioso chef y estrella Michelín, Jordi Cruz, estuvo presente durante la cena y presentó uno de los platos más especiales de la noche. Parte de la recaudación de la cena se destinó a la obra social de Nuevo Futuro en beneficio de los niños.

audi canarias

La presencia de Audi Canarias marcó la diferencia con su exclusiva gama de modelos. Todos los asistentes pudieron contemplar los vehículos más innovadores de la marca, entre los que se encontraba el Audi A3, el Audi Q3 y el nuevo y deslumbrante Audi R8.

Tras la entrega de trofeos y el sorteo benéfico dio comienzo uno de los platos fuertes de esta cita. El Revival de Queen en directo del grupo canario Los Salvapantallas, puso en pie a todo el público que rememoró los mejores éxitos de esta reconocida banda de rock, como “We will rock you” o “Rhapsody Boheme”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.