El arte del maquillaje en el I Showroom de Canarias Makeup

@modacanaria | El arte del maquillaje fue el protagonista el pasado fin de semana en el I Showroom que organizó CanariasMakeup.com. A él asistimos un grupo de bloggers, la mayoría de belleza, que quedamos encantadas con el ratito que pasamos con el equipo y probando los productos que esta empresa comercializa.

showroom canarias makeup

CanariasMakeup.com es una tienda 100% online que nació hace apenas un añito con el objetivo de hacernos llegar, cómodamente y en pocos días directamente hasta nuestro domicilio, diferentes firmas de productos de maquillaje, belleza y estérica a unos precios inmejorables. De hecho, se dirigen a un público que no tiene acceso a grandes marcas pero sí que exigen calidad. Calidad de productos… y calidad en valores: estamos ante una empresa muy concienciada con el medioambiente: además de reciclar todo el material, sólo comercializan marcas y productos no testados con animales.

¡Una tarde muy beauty! Una gran mesa a modo de “barra libre” contenía los principales productos de CanariasMakeup.com para que probáramos sus texturas y colores y descubriéramos sus aromas. En definitiva, por unas horas, CanariasMakeup.com dejó el mundo 2.0 y nos mostró gran parte de su portfolio para que hiciéramos nuestras valoraciones y compartiéramos nuestras primeras impresiones con algunas marcas.

showroom canarias makeup

Marcas desconocidas para el público general (entre los que me encuentro, no soy especialista en belleza) pero de gran calidad y que a mí personalmente me sorprendieron, especialmente tres:

La primera de ellas fue la firma especializada en el disfrute del baño o aromaterapia Bubbles & Butters. De lo bien que huelen, dan ganas de pegarles un mordisco a alguno de sus geles, mantecas corporales y productos especiales para hacer espuma en el baño. Sobre todo los de aroma a chocolate y gominolas… Ummmmm…

showroom canarias makeup

Otro de mis grandes descubrimientos fueron las brochas de Zoeva, una marca especializada en productos de maquillaje de gran calidad y unos precios muy bajos. Hechas con pelo de cabra, las hay de todo tipo: para difuminar, aplicar maquillaje o sombras, dar forma… Me parecen que tienen una relación calidad-precio excelente y dicen que no tienen nada que envidiar a las brochas de Mac… ¡Habrá que probarlas!

showroom canarias makeup

Y en cuanto a pigmentación, las paletas de MUA  fueron mis preferidas. Ya había escuchado referencias sobre esta marca inglesa pero tenerlas en mis manos superó todas las expectativas. Tienen gran variedad de colores (gama de nudes, fríos y cálidos) que pigmentan muy bien y son muy fáciles de aplicar. ¿Los precios? Oscilan entre 1,49 euros y 4,49 euros, aunque también hay paletas grandes.

showroom canarias makeup

También tuvimos la oportunidad de probar productos igual de fascinantes de otras marcas como Balmi (especializada en bálsamos labiales), Verona Cosmetics (cuidado corporal y maquillaje), Ziaja (geles de baño), Me me me (cuyo packaging tan cuidado lo dice todo), etc.

showroom canarias makeup

showroom canarias makeup

Pero esto no quedó aquí. La maquilladora y blogger Alicia Herraiz nos hizo una demostración maquillando a una modelo con algunos de los productos que podemos encontrar en Canarias Makeup, mientras nos explicaba algunos de sus trucos y consejos. Alicia, gracias a Maquilalia y Canarias Makeup, imparte cursos de maquillaje por diferentes puntos de España, ¡y el pasado fin de semana tocó Canarias!

showroom canarias makeup

Esa misma tarde, nos dieron algunos obsequios de Ziaja que estoy deseando probar y, además, un código descuento de un 10% para nuestros lectores. Tan sólo tienes que insertar en el momento de pagar tu compra el código MODACANARIA y automáticamente te será restado el importe del total.

También te puede interesar

1 comentario

  1. ¡¡Madre mía!! Me podría volver loca con esa cantidad de cosméticos juntos, y eso que luego soy de maquillarme poquito y muy suave, pero es ver todos esos pincelitos, esos frasquitos, esas paletas de sombras, y ejercen en mi una fuerza superior. Con los años he aprendido a controlarme, porque al final acabo comprando cosas que ni necesito ni usaré.