El alojamiento más chic de Las Palmas

bed&chic

@modacanaria | Bed & Chic es uno de esos hoteles con encanto que no dejan a ningún visitante indiferente. Ubicado en un edificio de los años 20, fue restaurado por las hermanas Pérez Reta, propietarias del hotel, con buen gusto y bajo un diseño vanguardista y minimalista.

bed1

Situado en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria (concretamente en la Calle General Vives nº 76), a un minuto del Parque Santa Catalina y a 300 metros de Las Canteras, Bed & Chic ofrece diferentes habitaciones estándar, superiores o suites, donde la tranquilidad es palpable en cada uno  de sus rincones.

bed & chic hotel las palmas

bed & chic hotel las palmas

bed & chic hotel las palmas

bed&chic hotel las palmas

Hasta allí nos desplazamos un grupo de bloggers, dispuestas a conocer sus instalaciones en el día de “puertas abiertas”, que coincidía con la celebración de Gran Canaria Fashion & Friends. Entramos a las habitaciones para ver todos los detalles y, además, disfrutamos de un delicioso brunch en el ático del hotel, con unas vistas maravillosas de la ciudad.

bed & chic

La ubicación, el diseño y un trato muy cercano son los tres puntos fuertes de un hotel con encanto a tener en cuenta en cualquier estancia en la capital grancanaria.

¿Qué te parece Bed &Chic? ¿Conoces algún hotel de este estilo? ¿Cuál ha sido tu experiencia en él?

También te puede interesar