Dulce, sexy o fashion: el look perfecto para San Valentín

@modacanaria | Se acerca San Valentín y, si entre tus planes para celebrarlo está disfrutar con tu pareja de un día especial, esta semana te traigo las mejores prendas para estar guapa en el día del amor. Evidentemente, si eres de las que, como yo, piensa que el amor hay que celebrarlo todos los días, también te gustarán estos looks con prendas de Zaful y otras marcas y tiendas online para cualquier cita romántica. Eso sí, debes pensar que deben adecuarse a los planes que hayas previsto para ese día: no es lo mismo ir a cenar al restaurante de moda, que ir a lo alto del Teide a ver atardecer… Ooooh… Ya me estoy poniendo ñoña, les dejo con algunos looks y mi wishlist de Zaful por el Día de San Valentin 2018:

Look nº 1

Ideal para ir al cine, o tomar algo con tu cita después de trabajar el mismo día de San Valentín. Un look elegante, en rosa bebé perfecto para las más dulces y románticas. 

look-zaful

Blusa rosa de Zaful: ver aquí

Pantalón cigarrette cuadros de Stradivarius: link aquí

Bolso de Zaful: ver aquí

Zapatos de Asos: ver aquí

 

Look nº 2

Si tu plan es más relajado o informal, dale protagonismo a los corazones con este original pantalón vaquero, muy original y colorido y que permite un montón de combinaciones. ¿Te atreves con ellos? 

Look-fashion

Vaqueros de Zaful: ver aquí

Abrigo de imitación piel de Zaful: ver aquí

Jersey de rayas de Pull&Bear: ver aquí

Tenis con lazos de Pull&Bear: ver aquí

 

Look nº 3

Si tienes pensado ir de cena romántica a un sitio especial, y te apetece ir elegante y sexy, nada mejor que este mini vestido con la espalda al descubierto. No necesitas mucho más para ir perfecta. 

Look-cena-romantica-sexy

Vestido negro de Zaful: ver aquí

Pendientes de Zaful: ver aquí

Bolso de Zaful: ver  aquí

 

¿Y tú? ¿Vas a celebrar San Valentín?

También te puede interesar