Dónde se rodó Un príncipe para Corina: Finca Saroga

@modacanaria | Ya lo anunciamos hace unos meses: Tenerife se iba a convertir en escenario para el rodaje de una nueva serie-reality de televisión que iba a causar furor entre los seguidores de programas “tróspidos”, similares a “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” (ver noticia aquí).

Un principe para Corina canarias

En estas semanas, “Un príncipe para Corina”, producido por Cuatro Cabezas y presentado por Luján Argüelles, se ha convertido en un éxito sobre todo en redes sociales, cuyos usuarios comentan y desgranan con mucho humor e ironía cada escena y, especialmente, cada personaje.

Luján Argüelles y Corina

 “Un príncipe para Corina” es un date-reality donde la protagonista, Corina, busca el amor entre 24 chicos que se dividen en varios grupos: guapos, simpáticos, nerds y únicos. Entre citas, pruebas y convivencia, los pretendientes deberán conquistar el corazón de la bella Corina.

Los pretendientes se alojan en un lugar llamado “las caballerizas” que es, en realidad, una hacienda rural llamada Finca Saroga. Está situada en el Valle de La Orotava, al norte de la isla de Tenerife (Islas Canarias), rodeada de vegetación y a unos minutos en coche de municipios como La Orotava, Los Realejos o el Puerto de la Cruz.

finca saroga un principe para corina

Finca Saroga es una mansión canaria del siglo XVII rehabilitada para su uso como hotel rural y, sobre todo, para celebrar eventos. De hecho, en la isla este lugar es conocido por la celebración de bodas, ya que cuenta con catering propio, servicio de alojamiento y rincones de ensueño para realizar fotografías como éstas:

finca saroga boda un principe para corina

boda finca saroga un principe para corina

Como hemos visto durante el programa, la casa principal consta de 6 estudios y 4 apartamentos que rodean a un gran patio canario, rodeado de jardines, terrazas, estanques, árboles frutales, plantas medicinales y un huerto biológico. El programa transcurre, además de en los apartamentos donde se alojan los “pretendientes”, en el patio central donde se hacen las pruebas. En este patio normalmente se instalan unas carpas para recibir a los invitados en las bodas.

finca saroga un principe para corina tenerife

prueba un principe para corina cuatro tenerife

un principe para corina finca sagora

Uno de los motivos principales por los que la productora eligió la isla para grabar el programa fue el clima y la facilidad de desplazar a todo el equipo a diferentes destinos de grabación: playa, montaña, centros comerciales, restaurantes, discotecas, etc. A lo largo del programa veremos lugares tan emblemáticos del norte de la isla como la Plaza del Quiosco de La Orotava, el Centro Comercial La Villa, la playa de Los Patos, la avenida de San Telmo y el Bar Dinámico en el Puerto de la Cruz,  etc.

Plaza de la Constitución, o más conocida como Plaza del Quiosco, de La Orotava
Plaza de la Constitución, o más conocida como Plaza del Quiosco, de La Orotava
Máquinas recreativas del Centro Comercial La Villa, La Orotava
Máquinas recreativas del Centro Comercial La Villa, La Orotava
Playa Los Patos
Playa Los Patos

También te puede interesar