Dónde comprar ropa buena, bonita y barata en Nueva York

NUEVA-YORK

@modacanaria | Nueva York es uno de los destinos preferidos por los amantes de las compras. Mires donde mires, y a la hora que sea, siempre hay una tienda con carteles luminosos o escaparates con productos estratégicamente colocados que incitan a la compra. Y es que, a pesar de que por lo general es una ciudad cara, hay varios lugares donde puedes comprar ropa buena, bonita y barata. Por eso, si estás pensando en viajar a Nueva York, te recomendamos, además de que ahorres, que leas este post para que conozcas los mejores lugares de compras de la ciudad.

nyc

 Macy’s

Macy’s es uno de los grandes almacenes más populares de Nueva York. Similar a nuestro Corte Inglés,   aquí encontrarás tanto stands de belleza como de grandes firmas. Si te diriges a cada espacio, verás un perchero en una esquina con ofertas que pueden llegar hasta el 70% de descuento. Además, dirigiéndote a su Servicio de Atención al Cliente te entregarán un descuento como turista.

Dirección: 151 West 34th Street.

Macys nyc

Century 21

Si no tienes previsto desplazarse a otro estado para visitar uno de sus archiconocidos malls, esta es la mejor alternativa para comprar barato en Manhattan. Aunque hay varios en la ciudad, nuestra preferida es la ubicada en el Financial District, justo enfrente del Memorial 9/11. Tiene varias plantas donde encontrarás complementos, calzado, ropa de hombre, mujer y niños de firmas americanas e internacionales a precios realmente bajos (aunque donde encontrarás mejores descuentos es en las americanas como Calvin Klein, Guess, Levi’s, Tommy Hilfiger, etc.). Ármate de paciencia y dedica tiempo a revisar cada perchero porque, a pesar del caos, seguro que encontrarás grandes chollos…

Direcciones:

Downtown: 22 Cortlandt Street, New York, NY 10007

Lincoln Square: 1972 Broadway, New York, NY 10023

Brooklyn: 472 86th Street, Brooklyn, NY 11209

Long Island: 1085 Old Country Road, Westbury, Long Island 1159

c21

c21-shoes 

Malls

Si buscas precios, lo mejor es que cojas un bus (puedes contratarlo desde el propio hotel o a través de esta web) y visites uno de los malls situados en Nueva Jersey: The Mills at Jersey Garden o el Woodbury Common Premium Outlets. Eso sí, lo de llevar las maletas vacías no es una coña… ¡Prepárate a arrasar!woodbury

Nueva Jersey es una ciudad está exenta de impuestos, por lo que la mayoría de las empresas y marcas comerciales la eligen para asentarse.

Nosotros visitamos los dos malls más conocidos y, si nos tuviéramos que quedar con uno, nos quedamos con el Woodbury. Se trata un centro comercial abierto, cuyas tiendas (la mayoría marcas de lujo) están ubicadas en “casitas”. Mientras que el The Mills es más bien un centro comercial con marcas más low cost alternando con otras más Premium como Victoria’s Secret.

jersey-garden

Nuestro consejo: antes de entrar dirígete al Servicio de Atención al Cliente y solicita el libro de descuentos para turistas para disfrutar de ofertas especiales.

the-mills

De shopping

Lo mejor de Nueva York es que en cualquier calle, y cuando menos te lo esperes, te puedes encontrar con alguna tienda original. Presta atención a aquellas de segunda mano, podrás encontrar verdaderas gangas. Aunque también puedes optar por visitar las tiendas que aún no tenemos en España (o hay muy pocas) como Forever 21 o Victoria’s Secret.

forever-21

h&m

m&m

sephora-nyc

victorias-secret

También te puede interesar