Descubriendo nuevas tiendas: Euforia Parque Bulevar

@modacanaria | Como les he contado en más de una ocasión en redes sociales, uno de mis objetivos para 2018 es conocer nuevas tiendas, especialmente aquellas que se alejen de los centros comerciales o aquellas que, incluso estándolo, las tenemos olvidadas o consideramos que no encajan con nuestro estilo.

Una de estas tiendas es Euforia, ubicada en el Centro Comercial Parque Bulevar, en Santa Cruz de Tenerife, que se caracteriza por un estilo boho-chic, ibicenco y étnico. Si te sientes reflejada en alguno de estos estilos estás de enhorabuena, ya que cada temporada, en mayor o menor medida, siempre ha estado de moda. Y un ejemplo de ello es este maxi vestido, ideal para estos días de entretiempo (más fresquito que caluroso, por cierto) con unos botines, o incluso continuar con el mismo estilo con algún complemento como un sombrero o un bolso de flecos, y darle un aire diferente a un look. Es un vestido realmente cómodo, muy fluido para no impedir la libertad de movimientos, y con esos toques de estampados y volantes característicos de este estilo.

Pero no es el único modelo que podemos encontrar en la tienda. También tienen vestidos cortos, y otro tipo de prendas como camisas, pantalones y complementos, ideales para lucir algo diferente y salirnos de “lo convencional”. Además, la nueva colección primavera – verano es preciosa y colorida. 

¿Qué te parece este estilo? 

También te puede interesar