De Vega Alta Costura

De Vega Alta Costura Foto de La Provincia

@modacanaria | El Ayuntamiento de San Mateo de Gran Canaria organiza, por segundo año consecutivo, la Pasarela de Alta Costura “De Vega Alta Costura”. El desfile tendrá lugar hoy a partir de las 21:00 en la Plaza del Ayuntamiento y contará con la participación de seis prestigiosos diseñadores: Juan Roga y Elena Rubio, de Gran Canaria; Juan Carlos Armas, de Tenerife; María Cao, de Lanzarote, Cathaysa Medina, de Sevilla, y Ana Miranda, de Madrid.

Sobre la pasarela, veremos a modelos Marta Blanco, Linda de España 2012, el canario Lamberto Castelló y Néstor Guijarro. El desfile será presentado por el locutor Kilo Barroso y la madrina será este año la actriz y presentadora Isabel Prinz.

El objetivo de esta Pasarela de Alta Costura es, según palabras de Alexis Ramos, alcalde de San Mateo, “el reconocimiento a las artesanas profesionales del corte y la confección en la Vega de San Mateo, en apoyo al crecimiento económico de este sector en la comarca y con la intención de formar a todas aquellas personas que desean continuar con esta profesión”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.