De compras por Delhi: visitando el Dilli Haat

@modacanaria | Si sueles visitar mis redes sociales te habrás fijado que este año he visitado parte de India, uno de los países más alucinantes en los que he estado. Durante ocho días visité ciudades como Agra, Jaipur y Delhi. Y fue en esta última donde me enamoré perdidamente de un mercadillo tradicional que montan cada domingo.

india moda canaria

Dilli Haat es un lugar abierto donde cientos de comerciantes, agricultores y artesanos de todas las partes de India se reúnen para vender sus creaciones. Situado al sur de la capital, cuando entras, una sensación de hospitalidad y tradiciones te envuelve. Sus vendedores te reciben siempre con una sonrisa y en todos ellos puedes regatear hasta pactar un precio. Lo mejor de todo es que, después de una semana donde todo el mundo corre tras de ti para que visites su tienda… ¡aquí podrás caminar tranquilamente y sin agobios!

india delhi

Hay auténticas maravillas en el mercado. Tejidos de seda, por ejemplo, calzado o todo tipo de bisutería. Además, durante la jornada amenizan las horas con bailes tradicionales y cantantes del lugar con lo que definitivamente terminas por enamorarte de vivir aquella experiencia.

mercadillo-delhi