Dale oxígeno a tu piel: mi experiencia con el tratamiento Biojet

lestheticienne-0

@modacanaria | Ya saben que una de mis mayores preocupaciones era lucir un rostro perfecto el gran día de la boda. Los nervios, el estrés tanto en el trabajo como personal, debido sobre todo a la organización de la celebración, la mala alimentación a causa de las prisas, temía que pudieran afectar de manera negativa a mi piel. Por experiencia sé que sufre mucho en determinados períodos, de ahí que trasladara esta preocupación al equipo de L’Estheticienne y me ayudaran a crear un plan personalizado combinando diferentes tratamientos y productos.

Lo que más me gustó de estas recomendaciones fue que no se trata de conseguir un resultado flash, para el gran día, sino tratamientos para cubrir necesidades de mi piel actualmente, que puedo hacer y repetir en cualquier momento con efectos beneficiosos y visibles al instante (de hecho, esa es mi intención), y que ayudan a cuidarme y a prevenir arrugas o signos de expresión en el futuro.

Por este motivo, además de otros tratamientos, decidí contratar también el Biojet, desarrollado para nutrir, reparar y frenar el efecto del paso del tiempo en la piel.

 

En qué consiste Biojet

Biojet se basa en la tecnología de canalización transdérmica en la cual, por medio de un chorro de oxígeno a alta presión, se realiza una exfoliación profunda e inyecta (sin pinchazos) una serie de nutrientes para reactivar el colágeno.

 lestheticienne-3

Resultados

La sensación cuando te lo aplican es como si recibieras un chorro de agua fría a presión, no duele en absoluto, y los resultados son visibles: piel tersa, sensación de limpieza y frescor, sobre todo se nota en la zona alrededor de los ojos ya que atenúa las ojeras y bolsas.

lestheticienne-1 

¿Lo recomendaría?

Para mí la base fundamental es la limpieza de la piel. Si te sueles hacer tratamientos como el Infusion (del cual hablé aquí) y tienes una piel limpia y nutrida, lo complementaría con este tratamiento o cualquier otro que actúe directamente en las necesidades de tu piel. Recuerda que ante de invertir en este tipo de tratamientos, realiza un diagnóstico con un especialista para que te aconseje lo que sea mejor para ti.

También te puede interesar

Deja un comentario