Curso de Personal Shopper en la Cámara de Comercio de Gran Canaria

@modacanaria | ¿Quieres formarte como personal shopper? Es una de las profesiones de moda (y nunca mejor dicho), por eso la Cámara de Comercio de Gran Canaria ofrecerá del 25 de febrero al 7 de marzo un completo curso para que puedas iniciarte profesionalmente en el mundo de la Asesoría de Imagen.

Durante el curso se abordarán temas como la morfología y la corrección de inestetismos (morfología, estudio antropométrico, tipos de siluetas y correcciones),  estudio del color (teoría del color, análisis del color y tipos de armonías), fondo de armario, visagismo y estilismo. Las clases serán impartidas por profesionales especialistas en Asesoría de Imagen y RRHH de Cutié Consulting Group y Brillalia: Luz Marina Quintana, Carolina Fleitas, Elena Quintana, Mercedes Acosta y Sergio Cutié.

Si quieres más información puedes consultar la web de la Cámara de Comercio de Gran Canaria aquí.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Hola Belinda! Parar obtener más información debes pinchar en la palabra “aquí” de la última frase del texto. Te remitirá directamente a la web de la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Si te animas a hacerlo ya me contarás cómo te fue!!!

  2. Hola Amigos de Moda Canaria!
    Soy de Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Me encantaría pasar el curso de personal shooper ! en mi ciudad no hay una escuela y/o Universidad a la que pueda asistir :( buscando en la web los encontré! Quisiera saber si ofrecen cursos por internet para que pueda pasarlos! me cumplirían mi sueño ;)

    Espero su respuesta!

    Muchas Gracias!