Cuida tu cabello con Antioxidant Regimedy de @ICON_es

Antioxidant Regimedy de icon

@modacanaria | ¡Siguen llegándonos novedades por parte del ICON Team! Coincidiendo con el comienzo de la primavera, ICON ha lanzado un producto especial para reparar y preparar el cabello: ICON Regimedy. Se trata de la combinación de un régimen con un remedio, es decir, un champú, un acondicionador y un tratamiento que se mezclan para darle al cabello una nueva dimensión.

Antioxidant Regimedy de ICON

Concretamente este nuevo producto está compuesto de:

FULLY, un champú repleto de potentes antioxidantes que protegen el cabello, aportando una apariencia y tacto más joven y flexible. Además las proteínas de seda, le darán más cuerpo, los aminoácidos lo reforzarán, el acai lo reparará y la hoja de aloe, lo calmará.

RESPOND, acondicionador con protectores naturales para proporcionar fuerza sin añadir peso extra al cabello,  hidratando, además, no sólo el cabello, si no también, los folículos. Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de semillas de uva, que potencia el efecto del aloe del champú FULLY, calmando el cabello, extracto de camomila, que lo hidrata,  proteínas para fortalecerlo, y el reparador acai.

ANTIDOTE, una crema revitalizante excepcional que cierra el ciclo, envolviendo cada mechón de cabello eliminando los efectos no deseados de la edad y ayudando al cabello dañado a recuperar un aspecto joven. Su fórmula contiene proteínas de soja, para reforzar el cabello, aceite de semillas de jojoba, para hidratarlo, aceite de cártamo, para nutrirlo de forma integral y vitamina C para protegerlo de futuras agresiones.

Una vez aplicado, notarás tu cabello más sano, fuerte, nutrido y reparado. Puedes probarlo o adquirirlo en las peluquerías y salones de belleza que trabajan con productos ICON.

También te puede interesar